A

domingo, 24 de marzo de 2013

Las razones para tener una amiga como ella ... Katy Perry !!!!

De quien estoy hablando ..... ( tambores) Sip, de nada menos que de Katy Perry !


Ella a través de los años a estado muy involucrada con Kristen y Rob! A ver si recordamos los años 2008 y 2009 a Katy se la vio acompañada un par de ocasiones con Rob y ya todos gritaban que pasaba algo entre ellos... lo cual nunca se comprobó y es que caso no existe la amistad entre una chica y un chico? La realidad de esto es que eran muy buenos amigos y lo siguen siendo. 

En fin... Katy fue presentadora de los Teen Choice Awards 2010 y se tomo unas fotos muy graciosas con Rob! 






Con el tiempo que nos dimos cuenta todos que estos eran muy buenos amigos y es más que pertenecían al mismo grupo de amigos. Pues resulta que Kristen es amiga de Tamra, asistente de Katy... y Tamra esta dentro del Hobo Pack ( amigos muy cercanos a K).

Y es así como tenemos otro momento dulce para nosotras cuando Kristen y Rob visitan a Katy en su concierto en Hollywood.






Y que me dicen de los conciertos del años pasado? Por ejemplo Coechella

 
 imagebam.com

Y llegamos hasta el Halloween oh si! Ese fue el momento que dije wuuauuu, lo que es capaz de hacer una por sus amigos, verdad?
Katy distrayendo a los pappz .... Geniaaaaaaaaaaaaaa! Gracias Katy por cuidar la privacidad de tus amigos!!!!





Y ahora en el 2013... lo que nadie espero que podíamos conseguir, un video de Katy, Rob y Kristen festejando el cumple de Tami :)



Lo mejor de la semana del año hasta ahora....

Perooooooo...hoy estas dos genias se juntaron y pudimos ver su amistad en los reflectores. Kristen y Katy compartieron tiernos momentos juntas en los KCA 2013, repasemos algunos de ellos :)


Enlace permanente de imagen incrustada Enlace permanente de imagen incrustada

imagebam.com

imagebam.com

Enlace permanente de imagen incrustada

Su bebe .... jajaajaja 

Me encanta esta amistad y lo que ha crecido con los años! Y claramente ahora me puedo reír con ganas de los comentarios que hacían ciertos medios en Julio mujajajajaja muajajajaj 
Se nota claramente que son muy buenas amigas!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario