A

lunes, 25 de marzo de 2013

Nueva Entrevista de Kristen Stewart con Detroit News!


En "On the Road", Kristen Stewart se convierte en un niña salvaje. Sí, hay desnudez y las drogas y mucho comportamiento irresponsable, pero lo más importante, Stewart, interpretando a Mary Lou, que está basada en la vida real de Lu Anne Henderson, tiene que traer una ferocidad primitiva a su personaje.

"La parte más difícil de mover de un tirón en la parte iba a ser sólo capaz de hacerle justicia en su forma de moverse a la gente - a ser que la presencia de infección, innegable en la habitación", Stewart dice por teléfono desde Nueva York.

Stewart, de 22 años, dice que ella es más una observadora que un tizón.


"Quiero encontrar a gente como esa. Quiero observarlos. Definitivamente no soy una de las personas que están persiguiendo -.. Hago un poco más de la persecución",dice la ex estrella "Twilight".

No serías capaz de decir que a partir de la escena humeada de baile donde en la cual Mary Lou deslumbra a todos con su calor natural. Fue el escenario que Stewart sabía que tenía que clavar - a pesar de que no es una bailarina y se trataba de ningún diálogo.



"Yo estaba muy intimidada por esa escena, porque es la única oportunidad que tenía para demostrar que ella lo represento, que es cuando la gente habla cuando se refiere a 'On the Road'", dice Stewart. "Era importante para esa escena ilustrar completamente exuberancia".


"On the Road" fue autobiografía de Jack Kerouac apenas disimulado de su tiempo ruidosos en los años 50 donde cruza el país con un grupo de inadaptados y poetas, y probar los límites de la sociedad.

El personaje de Kerouac es Sal (Sam Riley), que está atrapado en el hechizo de Dean Moriarty (Garrett Hedlund), basado en el legendario animal fiestero Neal Cassady. Mary Lou es la chica novia fugfitiva de Moriarity, aparentemente para nada.

El libro se convirtió en la Biblia de la generación beat y ha inspirado a innumerables fans - incluyendo a Stewart - con los años.

Ella pensó que era importante tener una buena imagen de la LuAnne real antes de hacer frente a la pieza. Entrevistas grabadas con Lu Anne le dieron un poco de perspectiva.

"Ella murió justo antes de que tuviéramos estas cosas juntas, pero se sentó con su hija por un par de días, y estas cintas que eran horas y horas de clase a largo sirvió para poner una cara en ella", dice Stewart .

"En el libro, ella salta de la página, ella es el tipo de personas con la cual estas en una fiesta y no puedes dejar de mirar", dice Stewart. "Pero no estás en su paseo con ella, así que no estás muy seguro de donde su cabeza esta, dónde está su corazón, y esas cintas ofrecen esas partes."

Cuando se trata de actuar, Stewart sabe dónde está su corazón.

"No me puedo imaginar darle la espalda a algo que me alimenta de esta manera", dice ella.

Eso vendrá como un alivio a Hollywood. Stewart ganó por primera vez interpretando a la hija diabética de Jodie Foster en 2002 en "La habitación del pánico". Rápidamente se convirtió en una actriz en la demanda, trabajando con Sean Penn en 2007 en "Into the Wild", y protagonizando junto a Meg Ryan en ese mismo año "In the Land of Women".

Pero todo cambió cuando ella asumió el papel de Bella en las series "Twilight", que ha recaudado más de $ 3.5 millones a nivel mundial desde 2008. En 2012 solamente, las películas de Stewart "Blanca Nieves el cazador" y el final de "Twilight", "Breaking Dawn - Part 2" recaudó más de $ 1.2 millones a nivel mundial.

Es suficiente para hacer que una persona quiera mantener su trabajo al día. Pero no se trata del dinero.

"He trabajado muy duro en la escuela secundaria para mantener las opciones abiertas e ir a la escuela si yo quería. Y cuando llegó ese momento, ya me sentía tan cuestionada", dice ella. "Yo siento lo mismo ahora. No puedo imaginarme saliendo de esto."

"Definitivamente es una extraña inclinación para tener", dice Stewart. "Sólo quiero contar historias. Si tan sólo pudiera quedarme siguiendo ese sentimiento, me siento muy feliz haciendo eso".

Fuente Traducción: KrisbianSite

No hay comentarios:

Publicar un comentario