A

martes, 26 de marzo de 2013

Productores de 'Twilight in Forks' Lanzan Próximo 'Twilight in Volterra'

THE TWILIGHT SAGA: NEW MOON


Fans de "Twilight" saben muy bien que los sucesos de "New Moon" se llevaron a cabo en Volterra, Italia, la filmación de la gran reunión y primer encuentro con los Volturis en "The Twilight Saga: New Moon" de Chris Weitz, sucedieron en la vecina ciudad de Montepulciano, Italia.

Como en Forks, Washington, sin embargo, la historia situando a Volterra es un lugar real en el matelero grande. Asíque, los mismos cineastas del documental responsables de la exploratoria "Twilight In Forks" y "Destination Forks" decidieron hacer una visita a la ciudad de la vida real  cuya  historia de Stephenie Meyer fue basada y hacer una película sobre ello.

Como se detalla en un nuevo comunicado de prensa emitido hoy, los productores York Baur y Jason Brown han lanzado "Twilight In Volterra," una película para educar a los fans de "Twilight" sobre la vida real de la ciudad de Volterra y sus conexiones a la "Saga."


La sinopsis oficial del nuevo documental es el siguiente: Forks viene Twilight in Volterra – la película definitiva sobre Volterra, Italia, el pueblo que se hizo famoso por las películas y libros de Twilight. Ya que las películas Twilight no fueron filmadas en la verdadera Volterra, esta es tu oportunidad para ver la ciudad que escogió SM cuidadosamente como el escenario para la dinastía de vampiros en la épica saga. Hay realmente vampiros allí? Escucha las personas reales viviendo sus vidas en la ciudad describir la historia medieval y pasado oscuro que inquietantemente coinciden con los sucesos de los libros y películas. Conduce a la ciudad como Bella y Alice lo hicieron en su frenético viaje para salvar a Edward, ve el palacio de los Volturi, y escapa de sus garras cuando sales por la puerta de piedra gigante en la muralla de la ciudad antigua". 


'Twilight in Volterra' poster 
(Poster Twilight In Volterra)


Más información del film puede ser encontrada en TwilightInVolterra.com, y un adelanto es adjuntado debajo. Lo verás? Por qué? Por qué no?


Fuente: Examiner Vía:Familiatwilingbrazil
Traducción: Robward Krisella

No hay comentarios:

Publicar un comentario