A

domingo, 24 de marzo de 2013

Repercusión en los medios sobre Kristen Stewart, ganadora de la noche del sábado en los KCA!

Daily Mail UK La sonrisa de  Kristen Stewart demuestra que es un buen deporte ser ¨slimed¨

Good sport: Kristen Stewart didn't get slimed but she was happy to get covered in the sticky stuff with Neil Patrick Harris and Sandra Bullock


Lástima que ella recibió  'slimed' , porque la actriz de ojos verdes parecía increíble.
Kristen Stewart definitivamente tenía algo de ¨ pateadora de traseros¨ en los Kids' Choice Awards 2013 de Nickelodeon el sábado.

La estrella de 22 años de edad,  se pavoneó por la alfombra púrpura en unos pantalones cortos deslumbrantementes profundos azul y negro top y  pequeños pantalones que tenían un patrón de tablero de ajedrez minúsculo.

Incluso se las arregló para sostener su posición con sus zapatos negros de tacón de aguja a su llegada.

Su cabello castaño oscuro recogido en una cola de caballo lujosamente retorcido que dejaba ver su rostro y el cuello esbelto.

Kristen fue nominado para dos premios en el show en vivo - Actriz Favorita de una Película por The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 y Buttkicker Femenina Favorita por  Blancanieves y el cazador.

El show que es famoso por el dumping de limo verde en sus celebridades no discrimina cuando se trata de una gran estrella como Kristen.


Mientras caminaba hacia el escenario Kristen abrazó a algunas personas cubiertas con esa cosa verdosa y se recibió algo en su traje.

No es que Kristen dejó que eso le molestará - ella se encogió de hombros, sonrió y se echó a reír, y luego siguió su camino.


Neil Patrick Harris estaba cerca y él fue cubierto por el coso verde también.

Apenas unas horas antes del espectáculo en vivo  que comenzará en el  USC Galen Center de Los Angeles, con Josh Duhamel como anfitrión, la televisión por cable para niños canal Nickelodeon reveló que hubo un récord de 326 millones de votos que se habían emitidos para el show.

Los Kids 'Choice Awards premia a los más jóvenes favoritos en cine, música, deportes y televisión.

Kristen, quien asistió al show sin su novio Robert Pattinson, también se divirtió posando delante de las cámaras con Selena Gomez.

La estrella estaba en un estado de ánimo alegre, que tal vez se puede atribuir al hecho de que ella acaba de reunirse con Pattinson.

La pareja pasó la noche del martes divirtiéndose  con dos amigos en el Ye Rustic Inn de LA, la noche del miércoles se unieron a un grupo muy unido para celebrar con  el cumpleaños de la asistente de Katy Perry en Santa Barbara.

El guapo y  co estrella Kristen  en la vida real y amor, recientemente regresó a Los Ángeles después de pasar dos meses en Australia por el rodaje de The Rover.

Lee todo el artículo AQUÍ



THR 

Kristen Stewart, Sandra Bullock, and Neil Patrick Harris

 Los Kids Choice Awards 2013 de Nickelodeon vio alejarse a Kristen Stewart con dos dirigibles, una victoria por Actriz Favorita de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 y otro premio por ButtKicker  femenino favorito por Blancanieves y el cazador.

Favorite Movie Actress
Vanessa Hudgens (Journey 2: The Mysterious Island)
Scarlett Johansson (The Avengers)
Jennifer Lawrence (The Hunger Games)
*WINNER Kristen Stewart (The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2)

Favorite Female Buttkicker
Anne Hathaway (The Dark Knight Rises)
Scarlett Johansson (The Avengers)
Jennifer Lawrence (The Hunger Games)
*WINNER Kristen Stewart (Snow White and the Huntsman)

Lee todo el artículo AQUÍ

RYOT News

Sandra Bullock and Neil Patrick Harris get slimed as they present the award for favorite movie actress at the 26th annual Nickelodeon's Kids' Choice Awards on Saturday, March 23, 2013, in Los Angeles. (Photo by John Shearer/Invision/AP)

Ohh Jhony Depp y Kristen Stewart evitaron la limo - en su mayoría -, mientras recogían sus dirigibles en forma de trofeos en los Kids Choice Awards el sábado.

La estrella de  "Dark Shadows" ganó como actor de cine favorito en la 26 ª anual de premios extravagancia, mientras que la primera actriz de "Twilight" fue seleccionada como actriz de cine favorita y como favortita butt-kicker.

"Amigo, yo era demasiado cobarde como para aceptar esto", dijo abrazando el lodo untado en el podio de la Universidad de California del Sur Galen Center.

Leer todo el artículo AQUÍ

Terra.com

PitbullChristina AguileraKesha, Sandra Bullock, Kristen Stewart, Johnny Depp y más famosos estuvieron en la entrega 26 de los Kids' Choice Awards 2013.
Bajo la conducción de Josh Duhamel los asistentes se la pasaron súper divertidos en un show que estuvo lleno de muchos gritos y el tradicional 'slime'.
Actriz de Cine Favorita:

Favorita Patea traseros:

Ver la lista completa AQUÍ

Kristen Stewart luce súper piernas en los Kids' Choice 2013


Kristen Stewart llegó muy primaveral a los Kids' Choice Awards. La novia de Robert Pattinson lució un modelito que iba muy acorde al clima de Los Ángeles y que además permitió a la actriz mostrar sus sexys piernas. ¡Guapísima!


Traducción Solamente Robsten



No hay comentarios:

Publicar un comentario