A

viernes, 15 de marzo de 2013

¨Tiéntame¨ - Especial de Robsten #1


¨ Tiéntame ¨

El inicio de Robsten, todos sabemos que se dio de una consolidada amistad... pero basta ver fotos, videos y otros para darnos cuentas que la amistad que Rob y Kristen construía iba a terminar en algo más.... así que retrocedamos unos años atrás .......


Kristen más de una vez dijo que desde que lo vio, sabía que era perfecto para que Rob interprete a Edward en Twilight en sus propias palabras ¨ fue el único que la miro¨ y como magias simplemente conectaron.


Rob por su parte siempre mencionó que Kristen desde primer momento lo intimido, sus expectativas con la persona que iba hacer de Bella cambiaron cuando supo que el casting lo iba hacer con la joven actriz, Kristen Stewart y en ese momento todo cambio ¨Solo quería ser Edward para poder trabajar junto a Kristen¨ menciono en una entrevista. 


Ninguno de los dos estaba preparado para lo que iba a pasar después. Los dos fueron muy unidos durante las grabaciones de Twilight, algunos personas que estuvieron en la grabación de película, mencionaron que Rob era el único que podía interrumpir a Kristen de su concentración en Bella, solo él se acercaba para ir a la siguiente toma.



Si bien en el 2008, Kristen tenía novio eso no impidió a ninguno de los dos en fortalecer su ¨amistad¨, entre juegos y bromas ya saben lo que dicen ... la verdad se asoma. Entonces quien tentó a quien? 



Rob siempre fue muy encantador con Kristen, el se preocupaba por ella y ella por él. Rob ¨ Es bueno tener a una persona que genuinamente se preocupe por ti y Kristen lo hacía por mí¨


Rob como sabemos le pidió a Kristen que se casará con el más de una vez durante el rodaje, de broma obvio, y la presentaba como su novia... Kriste lo llamaba su mejor amigo ¨él es inteligente, modesto, y todo lo que la gente digas sobre nuestra relación, él es mi mejor amigo¨

Hacer una película no solo requiere filmarla y listo no no no... vienen las promociones y salir en cuanta revista exita! Gracias Dio por los Photosoot! :)

La gran favorita Vanity Fair .... la comodidad que se veía entre ellos, la química era palpable, todo estaba bien, todo se sentía bien...

Ven la primera imagen es de Empire Magazine , observen bien.... sigan mirando.. pueden ver lo que dice Rob? ... ¨It´s ok?/Esta bien? ( al colocar su mano sobre el hombre de ella) y miren la cara de Kristen, seguro penso ¨oh! demonios que bien se siente¨ .... Punto para Rob! 


 

Segunda imagen, la de Vanity Fair, ok! estan posando, muy inocentes los dos.. cuando eso, la mirada de Rob a donde de fue? jajajaj Rob no podía más... estaba re tentado! ....Punto para Kristen! 


Si claro, solo juegan! ... no pasa nada, nada, nada.... ok! La sonrisa los delata, solo digo eso! 

 Esta bien si apoyo mi pie aquí?

Aprovechando el momento, diría yo, aprovechando cada segundo que estaban juntos! 

Que bien se siente, no Rob? y Kristen, que comodá te puedes ver en los brazos de Rob.  

Promoción de Twilight 2008 ! 


Desde el primer momento sabía que estos se complementaban muy bien, Rob tiene un lado más juguetón en las entrevistas dice lo primero que se le viene a la mente y Kristen se concentra más, busca las palabras adecuadas, pero con el tiempo los dos han aprendido del uno y del otro. Pero no nos desviemos, año 2008....

Sería imposible enumerar las burbujas robsten en las entrevistas de este año. Tanto como Rob y Kristen no cuidaban muchos sus palabras.. solo eran ellos, siendo muy honestos! 

Con esto muero... 


Coqueteo, flirteo, susurros, risas... eso obviamente iba  a terminar algo más.



Si eso no es coquetear, no se que es. Quien le quita el granito a un amigo??? .... quien? 

P: Trabajar con Rob, que cosa fue lo que más te impresiono sobre él hasta ahora?
K: Él es realmente apuesto ! 


Entonces la manera de conquistar de Rob es dar la contra y hacer chistes al respecto... su sonrisa me puede! Vamos Rob!:)

Kristen dice que a lo que esta más apegada es a sus gatos, que es lo que más quiere y en eso....
Rob: Los gatos mueren
Kristen: Se que los gatos mueren..
Rob: Solo te quedan algunos años. Los gatos no viven mucho ( la mirada de Rob) 


Sin embargo, ya para ese entonces, los dos sentían que era algo especial , lo que les pasaba. 

Kristen: Es realmente muy poderoso.  Si alguien si quiera me hace sentir así, yo probablemente como...  ( hablando sobre la relación de E y B)
Rob: Pero si... Kristen material de casamiento.


Rob: Nosotros nos convertimos como en una especie de burbuja.  Separados del cast y separados del resto de las otras personas y cosas. * Ya sabemos Rob que solo la querías para ti.*

Y como se puede ver... los dos ya comenzaban a actuar como siameses... 


So cute! 



Y nos vamos por el mundooo.... Las mejores fotos de burbuja Robsten fueron tomadasdurante las Premiere  en todo el mundo.

Rob solo tenía ojos para Kristen, se nota, verdad?

Y ella solo tenía ojos para él! 


Son los pequeños detalles como este que realmente importan! Por eso que en el 2008 sabía que esto tenía para más, y siguiendo el consejo de Robert Pattinson ¨ pfff... a quien le importa el novio¨ Ya en el 2009, .... eso es para  la segunda parte de este especial! ;)   

Chicas y chicos que siguen este blog ahora nos pueden seguir en nuestra cuenta oficial de Twitter @Solamente_RK ! Gracias por sus visitas y comentarios! xD

5 comentarios:

  1. Me encantan estos especiales, espero la segunda parte con ansia!!! Gracias chicas

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh! ya quiero la sengunda parte :) cuando rob tira esas indirectas directas a kris so cute moments *O*

    ResponderEliminar
  3. ¡Son mi inspiración! Son...tan perfectos el uno para el otro.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! espero el segundo

    ResponderEliminar
  5. Ya quiero ver la segunda parte, por favor chicas no nos hagan esperar tanto

    ResponderEliminar