A

viernes, 26 de abril de 2013

Forbes : Kristen Stewart, entre los nuevos mejores representantes de estrellas cinematográficas!


A partir de este momento tenue, Kristen Stewart representa sin duda el mejor de los casos para las actrices en este momento.

Digo esto por una razón muy simple: a diferencia de sus diversos compañeros que también son bien conocidos y llenan varias páginas en formatos de tabloide y entrevistas en revistas, muchos de los cuales califican como "valor añadido" en un proyecto adecuado, ella en realidad abrió un ¨poste de la tienda"

Hiciste una Blancanieves y la leyenda del cazador con la mayoría de las actrices y te sorprenderás con un debut en $ 30 millones, incluso con el "valor añadido" de Chris Hemsworth, el "prestigio" de Charlize Theron, y un corte de trailer fuerte de la música del trailer de Inception. 

Hiciste una Blancanieves y la leyenda del cazador con Stewart y obtienes un fin de semana inicial de $ 56 millones. Eso es  poder de atracción para el proyecto correcto incuestionablemente, no sólo "valor añadido". Claro que su popularidad se basa principalmente en torno a su papel protagonista en la saga de Crepúsculo, pero es una larga y una muy comprometida base de fans que ahora han demostrado que se convertirán en un un flujo principal del vehículo de la estrella en la rara ocasión en que haga uno. 

Kristen Stewart tal vez no no convirtió a On The Road oAdventureland en un éxito de taquilla, pero tiene una enorme base de fans que acudieron a verla en acción y en la fantasía medieval que pasó a llamarse Blancanieves. De nuevo, es una cuestión de la estrella y el concepto. Sí, es realmente injusto que muy pocas actrices tendrán la oportunidad para encabezar su propia franquicia en esta era en que los chicos son el centro, no The Hunger Games no se venden  por el  "poder de la estrella" de la Winter Bone, Jennifer Lawrence, pero Kristen Stewart obtuvo su oportunidad y sus fans  la apoyaron en masa.

Ella tuvo éxito como el de Charlize Theron (Aeon Flux), Halle Berry (Catwoman) y Jennifer Garner (Electra) no lo hizo. Ninguno de los ejemplos anteriores eran buenas películas (y de hecho no fue Blancanieves y la leyenda del cazador), pero Stewart entrega a sus Twi-hards en el primer fin de semana de su gran película para gran números de taquilla.

Stewart y Johnson no son los únicos "nuevas" estrellas de cine entre la cosecha, actualmente  hay un poco más de aspirantes a estrellas de cine. Channing Tatum duda ha tirar en el proyecto correcto y Melissa McCarthy es un éxito lejos de ser la primera estrella de la comedia de arranque desde Will Ferrell y Vince Vaughn hace casi una década. Zach Efron puede abrir 17 Again y The Lucky One, pero no Charlie St. Cloud. James Franco ayudó a impulsar los ingresos brutos de Oz: The Great and Powerful y Spring Breakers , pero no pudo abrir el difícil mercado de Your Highness (tampoco podría co protagonizar con Natalie Portman, quien viene de una victoria de los Oscar y con Thor en el horizonte) . Y, por supuesto, de Dwayne Johnson co-estrella, Mark Wahlberg, finalmente confirmó su condición en  A-lista el año pasado con Contraband  y Ted, pero hasta él y Russell Crowe no abrieron un mediocre buscando Broken City.

Dwayne Johnson entiende que el ser una estrella de cine en los medios del 2013 significa  mas que dar tu  cara para un poster , sino que tiene su cara en el cartel de una película que la gente probablemente quiere ver de todos modos. Y mientras Stewart probablemente no se preocupa por estas cosas (que no había actuado en la franquicia de Crepúsculo altamente divisiva, ella probablemente sería en su mayoría  bien considerada como actriz indie), que tiene la clase de, um ... impresionante base de fans que convertido Snow White and the Hunstman en un éxito genuino. Ese es el tipo de poder de las estrellas pura es todo-demasiado-poco común en  el 2013 para cualquier actor. Puede tratarse  del acuerdo de una toma, pero por ahora eso hace a Kristen Stewart tanto en una estrella de cine puro como cualquier otra persona en su generación.


* En pocas palabras para resumir este artículo, Kristen es una de las actrices más taquilleras actualmente, que tiene una gran base de fans, las cuales la apoyan en sus proyectos. Si bien es una actriz indie, las fans eligen verla en proyectos mas grandes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario