A

martes, 16 de abril de 2013

Mission: Blacklist – Rob Pattinson es la única opción para interpretar a Maddox !


Una de las misiones: guionistas para The Balcklist, Dylan Kussman tomó un tiempo para responder a algunas preguntas sobre la próxima película! Rob es parte de la conversación!

5. ¿Trabajó directamente con Eric Maddox para resolver  que tomar o no sobre el libro?

"Tanto Erik Jendresen y Sheehan ambos trabajaron más directamente con Eric Maddox que yo, y el Sr. Pattinson ha pasado un largo período de tiempo con él en este punto. Ellos serán capaces de hablar sobre su pregunta mejor que yo. "

6. En la historia, la camisa azul es muy importante y durante una conferencia en la Universidad de Oklahoma, Eric Maddox dijo que Robert Pattinson es probable que lo use, ¿lo incluyen en su trabajo?

"Eric Maddox llevaba la misma camisa oxford azul  a lo largo de su esfuerzo de inteligencia para ayudar a localizar a Saddam Hussein, y que se incluyó en la elección de vestuario como parte del carácter de Maddox en el guión. Ya si Robert va a usar la camisa durante el rodaje es una pregunta para el director, actor, y el sargento Maddox para que respondan. "

8. ¿Qué te parece la elección de Robert Pattinson como el hombre de plomo?

"Robert Pattinson es una opción fenomenal. Todos estábamos encantados cuando vino a bordo. Más importante aún, después de pasar un one to one largo con el sargento Maddox, y obtener la bendición personal de Maddox de interpretarlo en la película ... es la única opción. "

9. ¿Qué nos puede decir (que nadie sabe todavía) sobre la película o el proyecto?

"Todo lo que puedo decir es que nunca he visto una historia como esta, o experimentado una inteligencia, militar o de otra manera, como se quiere el sargento Maddox está en esta película. Su mente es verdaderamente notable, me quede tanto el temor sobre eso ahora como lo estaba después de leer el libro, y me quede muy orgulloso de haber sido una pequeña parte del proceso en traer al hombre y su historia a la pantalla "

Traducción Solamente Robsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario