A

miércoles, 10 de abril de 2013

Nuevo Relato + Fanpics de la Premiere de ‘Breaking Dawn P2′ en Los Angeles (Nov 2012)

loading

Muchas gracias por la oportunidad de poder publicar mi experiencia en su página. No saben cuanto me emociona esto :D ¡No se ni por donde comenzar el relato!
Así como piensan muchas fans de esta magnífica saga y de sus actores yo también veía imposible la posibilidad de llegar a conocer a las personas que le dan vida a esos personajes que tanto amo, hasta que en el 2011 unas amigas del club de fans de la saga en el Zulia viajaron a LA y lograron asistir a la premiere. Luego de enterarme de eso solo pude pensar ¿Si ellas lo lograron que me impide a mi el cumplir ese sueño?
Estaba tan decicida a lograr ese sueño que de una vez se lo comente a mis padres en ese momento no estaban seguros además de que no tenía ningun conocimiento de lo que tenia que hacer, tenfo que hacer que eso rompió un poco mis esperanzas. Creo que fueron 2 meses antes de la premiere que anunciaron lo del registro para tener un puesto seguro en el fan camp, decidida entre y nos registre a mi mamá y a mi. Después se lo dije y ella al ver lo ilusionada que estaba me apoyo y me dijo que si quedábamos iba a llevarme para lograr cumplir mi sueño.
Recuerdo que el dia que empezaron a enviar los correos con la confirmación estaba desesperada eran las 9 de la noche en Venezuela y mi correo no habia llegado la desilusión pudo conmigo y en ese momento me quebre y me fue imposible contener las lágrimas, mi ma me decía que no perdiera la esperanza eran millones de personas y en algún momento mi correo llegaría. Después de calmar me volví a revisar el correo y ahí estaba, la confirmación que tanto estaba esperando.
Después de eso todo fue un caos en mi casa por planear en tan poco tiempo un viaje, pero lo logramos y el 6 de noviembre ya estaba con mis maletas en Los Ángeles. El 8 llegamos al fan camp con todas nuestras cosas y nos fuimos a recorrer el lugar, en la noche nos proyectaron Twilight y Tinsel Korey fue la primera en visitarnos, no puedo expresar la emoción que sentí en ese momento.
Creo que me he extendido un poco xD bueno todas las noches nos proyectaban las películas y siempre nos tenían alguna sorpresa. La llegada de Sthephanie, el concierto y el desayuno con algunos de los actores fue perfecto. El día de la premiere llego y no podía creer que en solo horas iba a ver a Robert, Kristen y Taylor. Los actores empezaron a caminar por la alfombra y yo desesperada porque desde mi posición era difícil lograr una fotografía con algunos de ellos 3, el primero en pasar fue Taylor quede totalmente impactada con él un poquito triste por no poder sacarme una foto con el pero lo vi y eso me ánimo. Después paso lo más perfecto que hay en este planeta ¿Pueden creer que es más perfecto en persona? Se que suena imposible pero lo es, con él si estaba decidida a sacarme una foto, le grité hasta que pude llamar su atención le pregunté ai podía sacarme una foto con el y accedió, él de verdad que ama a sus fans estaba un poco alejada y con el tumulto de gente me costó llegar al frente pero él en lugar de irse espero a que llegara, eso me hizo amarlo más si es que era posible, mi mamá tomó la foto y luego voltee, le di las gracias, el me sonrió y siguió caminando.


La última en llegar fue Kristen y estaba perfecta en ese vestido, no pude apartar la vista de ella en ningún momento puede que por eso me distraje y no pude la foto con ella, después que paso las chicas que tenia en frente se fueron y yo me quedé tras la baranda, justo en ese momento Kristen se regresa y vuelve a posar para los paparazzis, paso justo por el frente en donde yo me encontraba, después de eso mi mama me llamó para buscar las entradas para la película.
Y aquí culmina mi relato, sin duda alguna la mejor experiencia que he tenido en mis 16 años de vida, no hay absolutamente nada que podrá superar ese viaje, por esto estaré eternamente agradecida con mis padres por ayudarme a realizar este sueño.
Y gracias a ustedes por permitirme el compartir esto con ustedes y con todas las fans que visitan su página.
Fanpics con Robert, Stephenie & Christian Camargo + Rob de cera
   
Gracias a Angelica Briceño Via DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario