A

sábado, 13 de abril de 2013

Playlist!!! Las canciones favoritas de Kristen Stewart !

LA Film Festival Premiere Of Summit&squot;s "A Better Life" - Red Carpet

Kristen Stewart ha dicho que la música que escucha en un proyecto influye en su trabajo en conjunto, le dijo a  SPIN en 2009 ¨ Lo pienso un poco cuando estoy trabajando."

Entonces, ¿qué Kristen escucha, entonces?

Aunque Stewart tiene un amor demostrado por las camisetas y sudaderas con capucha de la banda de época, ella ha estado pegando a los artistas más contemporáneos de la tarde. Al menos ese fue el caso en el South  por Southwest cuando le dijo a USA TODAY "Escucho The Shins y Radiohead y Interpol. Y vimos Band of Horses anoche, y fue increíble, porque lo son, como, mi banda favorita en estos momentos. Me encanta Camera Obscura y Jenny Lewis. "

Cuando ella estaba en el set de Luna Nueva, sin embargo, Stewart estaba interesada en el pasaje más oscuro. Ella afirmó haber escuchado una canción de la cantautora australiana Sia acompañada por Joy Divisioncon  en "Shadowplay"  incesantemente mientras estaba en Italia. Kristen también ha sido saliendo de los de Kings of Leon y el orgullo de San Antonio y la alegría, Girl in a Coma.

Aunque Kristen toca la guitarra y canta - como lo demuestran en sus papeles en Into the Wild y The Runaways - no esperes que forme una banda propia en un futuro próximo. Ella es demasiado privada, dijo en USA TODAT  "Estoy acostumbrada a hacer películas y que la gente tome eso de mí. Pero para tener lo mío ser alguien de más experiencia ahora mismo ... Yo nunca podría estar en una banda. Siento la misma manera. Podría hacer siempre eso interpretar a alguien más. "



1. Girl in a Coma, "Their Cell"

Kristen fue vista en la audiencia en San Antonio, Texas, de donde la banda es, en la perfomance SXSW en el 2009. Los héroes locales fueron firmados a los Blackheart Records de Joan Jett en 2006 después de que ella los vio jugar en Nueva York en  The Knitting Factory.

Trate de no caer enamorado con la voz inimitable de la vocalista Nina Díaz, y asegúrese de alcanzarlos después  este año, cuando sean la apertura para  The GoGo.

2. Radiohead, "All I Need"



Para aquellas pobres almas desafortunadas que aún no han descubierto Radiohead, aquí está uno de los temas más inquietantes de 2007,In Rainbows, albúm de la banda británica.
El vocalista Thom Yorke, de Radiohead tenía una de sus canciones en la banda sonora de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva.

3. Band of Horses, "Infinite Arms"



El trabajo en el estudio de Band of Horses fue espectacular, pero son un grupo increíble para verlos en vivo. Sólo echa un vistazo a esta grabación de una actuación en el Hollywood Forever Cemetery.

Enganchado? Echa un vistazo a "The Funeral", que ha aparecido en varias series de televisión populares entre los fans de Crepúsculo, como Gossip Girl, My Life as Liz, One Tree Hill y 90210.

*Este artículo es de casi dos años atrás, pero igual sabemos por unas entrevistas que Kristen sigue gustando de estos músicos en especial de Jenny Lewis, Band of Horses y Ellie Gourlding, entre otros. 

2 comentarios:

  1. quisiera que kristen vuelva nuevamente con robert ya que ellos hacian una pareja de lo mas lindo, sin embargo ella ha cometido varios errores pero él si en verdad la ama la perdonara nuevamente

    ResponderEliminar
  2. respeto mucho la decision de ambos y es triste que una pareja que se vehia tan linda halla terminado pero los amo a ambos nunca cambiara eso en mi les deseo toda la suerte del mundo forever besos

    ResponderEliminar