A

lunes, 22 de abril de 2013

Robert Pattinson y Kristen Stewart, la mejor pareja de Hollywood


Robert Pattinson y Kristen Stewart, justo cuando han dejado de ser pareja cinematográfica se han convertido en la pareja más linda de Hollywood. Así lo reconocen los medios de Los Angeles que no se explican la completa transformación de una pareja que, según ellos, estaba a punto de romper cuando Pattinson se fue a Australia para rodar The Rover a la actualidad cuando no se separan en todo el día.
Y eso que la pareja sigue firme en no mostrar su afecto en público o al menos cuando son conscientes de la presencia de paparazzi en las proximidades. Peo, al margen de eso, cuando no se sienten vigilados dan rienda suelta a su afecto mutuo.


 
Ya podía intuirse que los rumores que apuntaban a una posible ruptura de la pareja eran falsos de solemnidad cuando Robert Pattinson el mismo día en que terminaba el rodaje de The Rover cogía el primer avión con destino a Los Angeles para acudir en brazos de su novia, de Kristen Stewart.
Aquello no era, desde luego, lo que hubiera hecho un hombre a punto de romper. Luego, los días siguientes los pasaron en la intidad en la casa de Kristen Stewart que es donde convive la pareja.
Despues de unos días de intimidad, la pareja reanudó su vida social en Holywood. Primero en Rustic Inn , donde fueron localizados por una fan que describió la escena: “Todos se divierten juntos, estaban sentados uno junto al otro bebiendo. La forma en que estaban actuando, su lenguaje corporal parecía que estaban realmente divirtiendo “.

 
Luego estuvieron en el cumpleaños de una asistente de Katy Perry y con la propia Perry. Luego en un campo de golf donde celebraraban cada buen golpe con besos y abrazos…
Y ya por último el pasado fin de semana, acudían también con Katy Perry y otros amigos al festival musical de Coachella . Tampoco allí se separaron un momento siempre tomados de la mano luego asistieron a un concierto de su amigo Marcus Foster . Y la a pareja se acurrucó en una cabina de la esquina para el concierto, como un testigo ocular revela que Rob “parecía muy protector con ella. Ella estaba recostada con la cabeza en su hombro en una escena muy tierna y romántica. “Y antes de que terminara la noche,” se besaron un par de veces … eran pequeños besos sólo dulces. ”

2 comentarios:

  1. Esto es lo que hay.Al que no le guste,¡¡Que se la pique un pollo !!!?.Que se jodan.

    ResponderEliminar
  2. SE EMPEÑAN EN DECIR EN DECIR, QUE ESTABAN A PUNTO DE ROMPER, ELLOS NUNCA, NUNCA ROMPIERON. ROB Y KRISTEN ESTAN VIVIENDO SUS VIDAS Y EN ESTE MOMENTO ESTAN MUY JUNTOS ROBSTEN SIEMPRE.

    ResponderEliminar