A

miércoles, 22 de mayo de 2013

Añadida Traducción - Artículo de Maps To The Stars en la revista The Hollywood Reporter !!!

Image hosted by uppix.net





Maps to the Stars de David Cronenberg a repuntado en grande con las ofertas de venta en varios territorios para Entertainment One en Cannes.

La distribuidora canadiense confirmo el lunes que a vendido la proxima pelicula de Cornenberg a Cineart en Benelux, Monolith en Polonia, Mis Label en Scandinavia y Gmight en Islandia.

Otros tratos que se hicieron en Cannes para la pelicula protagonizada por Julianne Moore y Robert Pattinsonincluye ventas en PatheAG en Suiza, Lusomundo en Portual, Calinos en Turquia, Shani de Israel y Hollywood en Grecia.

Entertainment One reporta que casi estan cerradas las negociaciones para Commonwealth de Estados Independientes, Medio Oriente, Brazil, Mèxico, Peru, Hong Kong e India.

El productor de hace mucho tiempo de Cronenberg, Martin Katz y su productora Prospero Pictures, estan cofinanciando Maps to the Stars con Enterainment One, que tambien estan manejando las ventas mundiales y la distribuciòn.

Mia Wasikowska, Sara Gadon, Olivia Williams, el recien integrado Evan Bird y John Cusack completan el conjunto del elenco para Maps to the Stars.

El thriller Indie que ofrece una historia de fantasmas y una critica de la obsesion que tiene la sociedad por las celebridades en Los Angeles esta listo comenzar filmaciòn en Julio en Toronto y Los Angeles.

Maps to the Stars es la cuarta colaboracion de Prospero con Cronenberg y mas recientemente en A Dangerous Method y Cosmopolis, que tambien estuvieron protagonizados por Pattinson y Gadon.

El filme esta siendo producido por Katz y SBS Said Ben Said Productions,

 Sentient Entertainment de Renee Tab y el manager de Cronenberg seran productores ejecutivos.

Integral Films de Alfred Hurmer es co-productor.
Traduccion  allyouneedisrob Vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario