A

lunes, 20 de mayo de 2013

Avistamientos de Rob y Kristen ( 20 de Mayo, 2013)

@ michael_adashek Just saw Robert Pattinson sweating profusely while ordering a large smoothie at Robeks.. That is all
Acabo de ver a Robert Pattinson sudando arduamente mientras ordena un largo smoothie en Robeks... eso es todo!

RT @ MistyLakeBites So funny and random seeing Kristen Stewart out in West Hollywood last night.
Tan divertido y casual ver a Kristen Stewart afuera en West Hollywood anoche.

RT @ MistyLakeBites she was in a car with a friend and pulled up next to my friends and me at a red light.
ella estaba en el carro con una amiga y sentada al lado de sus amigas y se detuvo cerca de mis amigos en la luz roja.

RT @ MistyLakeBites To everyone tweeting me about seeing Kristen Stewart. Yes it was her. No Rob was not there.
Para todos los que me twitean sobre viendo a Kirsten Stewar. Si fue ella. No Rob no estaba ahí.

RT @ MistyLakeBites She was with a girl but I don't know who.
Ella estaba con una chica pero no se quien.

* Los vieron por separado....

Solamente Robsten

3 comentarios:

  1. nimodo hay que aceptarlo aunque duela
    y comenzar a costumbrarnos a verles por caminos separados
    HASTA SIEMPRE ROBSTEN

    ResponderEliminar
  2. Creó q así tendrá q ser de ahora en adelante en fin no hay más q decir. Las lagrimas pasarán pronto
    Espero!!!!!

    ResponderEliminar
  3. estoy muy triste quisiera llorar x todo lo q esta pasando no me reisgno a q ellos esten separados es una pena muy y muy grande ojala no termine esto asi

    ResponderEliminar