A

viernes, 17 de mayo de 2013

Coordinación de colores estilo Robsten !

  
  
  

* Como ha pasado el tiempo... awwww

4 comentarios:

  1. eso yo lo note desde hace años
    estos dos casi siempre convinaditos

    ResponderEliminar
  2. la verdad son una pareja hermosa, físicamente se relaciona perfectamente. roguemos para que solucione sus diferencias en otros aspectos y los podamos ver juntos por siempre, al menos rob siempre ha pensado que eso es posible.si les conviene asi sea.

    ResponderEliminar
  3. Ay si me duele verlos con tantos problemas y solo por la constante presion de los medios que es lo q ellos le han hecho para q la tengan agarrada con ellos de todo le sacan una historia, ellos de verda q tienen una relacion muy real con sus altibajos, solo espero q lo puedan superar y para mi q ellos deben estar ecapados para algun lugar no se ha tenido noticias ni avistamientos ni una fotico, ay chicas aunque lei un articulo q decian es qa la pelea fue porq Rob la dejo plantada y paso su cumple con la Katy y el britpack en N.Y espero q sea falso porq sino Rob esta siendo muy malo con Kris.

    ResponderEliminar
  4. Pues que se quede con katy y con el britpack.
    Quizas no es que ella le perjudique a el y sea que el le perjudique a ella o mutuamente ,pero lo que si esta claro es que ella se merece ser feliz y si el no quiere estar con ella tuvo la oportunidad de dejarla ir para tanto mamoneo.Nadie muere de pena y menos por amor .Seria justo que fueran felices cada uno por su lado.Todo lo malo que la prensa habla de el se lo achacan a ella quizas sin ser asi pero no al contrario.Ella debe de pensar en su carrera ,como hacen todos y punto.Eso no hay persona que lo aguante.

    ResponderEliminar