A

miércoles, 8 de mayo de 2013

ELLE UK: Lo Mejor de MET Gala -- Kristen Incluida!

MET Gala 2013.
Los Mejores Make-Up
Ojos Borgoña fueron una de nuestras interpretaciones favoritas del tema punk.Kristen emparejo con una línea delgada de delineador negro como la tinta en su línea de aguahaciendo de sus ojos verdes realmente pop.
Los Mejores Peinados
Kristen Stewart lleva el pelo recogido en un sencillo flequilloUno de los peinados mássubestimado de la noche
MET Gala 2010.

Kristen Stewart en un moderno marcel en 2010.

5 comentarios:

  1. ANON 14:23 Y ESE COMENTARIO A QUE VIENE

    ROB Y KRISTEN SIEMPRE HAN MANTENIDO ESE PERFIL Y SI TU CREES ESO, PUES BIEN. PERO ME PARECE UN COMENTARIO FUERA DE LUGAR,

    ResponderEliminar
  2. De verdades nada.La verdad que estan juntos y si no te gusta como llevan su relacion te aguantas. No tienen que dar explicaciones a NADIE y deja de meter cinzaña con tus comentarios probocativos que eso dice mucho de ti y lo mal que lo llevas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente no es ..Yolo que a mi me gustaria si no como ellos quiieran llevarla y yo respeto las decisiones de los demas y en mi vida real del dia dia igual.Mis decisiones son mias y las de los demas de ellos No hay mas Soy de las que piensa VIVE Y DEJA VIVIR.

      Eliminar
  3. Ellos eligen la relacion q quieren tener quieren reconocimiento por su trabajo y no su relacion como hacen muchas estrellas venden su privacidad por aparecer en los medios ellos si quieren una cena romantica para q van a llamar a los medios no seria privada ahora si quieren promocionar una pelicula si que vengan todos los q quieran y pregunten y en relacion con una pareja q ya tienen tantos a%os les gusta salir en grupo compartir y claroq tener sus momentos de intimidad creo q si fueras una fan verdadera de ellos sabrias q ellos no venden su intimidad, el evento asistieron otras estrellas q estan casadas o tienen una relacion y asistieron solas como beyonce, jessica biel, jessica alba, nina drove y otras y estaban sola porq tanta alaraca sino fue ella con rob

    ResponderEliminar
  4. Justificais su relacion porque no os queda otra, pero ya os gustaría que se comportaran como una pareja, vivís en el pais de las maravillas. Robsten fue un proyecto hace unos años pero ahora es una leyenda urbana que se cae por su peso. El tiempo lo dirá,si me equivoco rectificare.

    ResponderEliminar