A

miércoles, 1 de mayo de 2013

Kristen Stewart en el número #91 entre Las 100 Mujeres más Sexys 100 del mundo 2013 por @FHM


Kristen Stewart


Nombre completo: Kristen Jaymes Stewart
Fecha de nacimiento: 09 de abril 1990
Lugar de nacimiento: Los Angeles, California, EE.UU.
Profesión: Actriz
Su historia en 100 mujeres más atractivas de FHM
2012 # 52 | 2011 # 13 | 2010 # 6
KRISTEN STEWART HECHOS


Kristen encontró la fama gritando junto a Jodie Foster en La habitación del pánico, antes de elevarse a la condición de superestrella con las películas de Crepúsculo.



Amigo, ella, como, todally ama el surf, ¿sabes?



Usted puede comprar una mini versión de ella, como una muñeca de Crepúsculo, si lo desea.



"Siempre he tenido una aversión a verme sexy, pero he crecido fuera de él."





Por qué amamos KRISTEN STEWART

Pálida y hermosa Kristen Stewart tiene una relación bastante rebelde con su enorme base de fans adolescentes-girl: por un lado, su amor por su tono perfecto retrato de la Bella, waifish heroína de las películas de Crepúsculo, y por otro lado, quieren alimentarla a los hombres lobo, debido a su relación de larga data con rostro angular Robert 'R-Patz' Pattinson, su co-estrella en esas mismas películas.


 De no tener lagrimas en los posters de R-Patz pegados en paredes de nuestro dormitorio, no tenemos más que buenos sentimientos hacia Kristen Stewart - aunque, de su actitud un poco fría y el goth-muchacha negro sobre negro estilizaciones, no podemos imaginar que buenos sentimientos son algo que Kristen está  en todo eso.  Eso es algo de su atractivo, sin embargo, no es así? Brrr. Mmmm.




Traducción Solamente Robsten

1 comentario:

  1. recuerdo que en el 2011 a 12, una pagina web donde votaban solo hombres la declararon LA ACTRIZ MAS HOT pero ahora las cosas si que han cambiado, solo basto un error de Kristen para verla con otros ojos

    ResponderEliminar