A

domingo, 19 de mayo de 2013

Fotos de Kristen y Suzie en HQ !

 



     

 






























 





 

A mí en lo personal me alegra que hayan salido fotos de Kristen pero también hay que tomar en cuenta que los paparazzi son.... bueno ustedes entienden no los dejan en paz.

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Kris tiene una cara pobre, pero chicas esta me parece extraño sera cierto los rumores q estan de pelea Rob y kris no se les ve juntos y esos rumores de Rob y Katy me tiene enferma.

    ResponderEliminar
  4. Esas fotos son del dia de su cumpleaños de Rob???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según X17 son del 13 de Mayo, pero muchas veces se equivocan con la fecha ... no te puedo asegurar nada por ahora.

      Eliminar
  5. estas fotos de cuando son? Y cris con quien va? Se le ve cansada y triste pero hermosa.
    chicas leí que rob habia dicho que en cierta forma el tenia la culpa de lo que cris. Había hecho? Será cierto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anon 11:24. Si me da dolor ver a Kris asi triste lei en un articulo de gente10. Info que siempre han publicado reportajes muy centrado en ellos sin ser senciasionalista q ellos no pasaron ese dia juntos porq ella esta muy enojada por los dias consecutivos de juerga q tiene nuestro Rob, y ese dia no amanecio con ella, y si le juntamos los comentarios del la estrecha amistad de Rob con la Katy q tampoco son de mi agrado le hecharia a perder la sorpresa a nuestra Kris, esperemos el tiempo lo arregle!!! Toda pareja y ya con el tiempo q ellos tienen pasa por crisis q se los digo yo q tengo tiempo casada y no es facil el convivir en pareja y a ellos con tanta publicidad les resulta mas afixiante!!!

      Eliminar
    2. Los de gente10 no son serios, solo se limitan a copiar la informacion de otras publicaciones, asi que yo sigo el consejo del papa de Kristen, no creo nada de lo que dice la prensa.

      Eliminar
  6. Lo unico que nos queda es esperar que todo vaya bien y que, si existe algun problema entre ellos sepan solucionarlo mutuamente. Sinceramente me da mucha tristeza verla asi..

    ResponderEliminar
  7. hola soy marcela de argentina me gustaría saber que pasa con kris que cara triste ,es una pena que pasa entre ellos''' O ELLA ,SE SENTIRA SOLA a veces es muy duro sin tu pareja. NO ME AGRADA KATY cuando esta junto a ROB, ojo ahiiii ,bueno espero saber mas de kris que esta sucediendo con ella, adiosssss

    ResponderEliminar
  8. Yo soy mas fan de Kris que de Rob, aunque me gusta verlos juntos porque se ven hermosos, pero la verdad creo que Kris ya pago mas que caro su pequeño error, ( yo cometí el mismo error que ella así que la entiendo) no la critico y me gustaría que ya ella fuera realmente feliz con o sin Robert, creo que ella es una gran mujer y merece lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,pienso igual que tu.
      Ella merece ser feliz y si su felicidad esta
      en no estar con rob,que no este.
      Es fuerte,lo superara ,tiene muy buena gente que la quiere y la apoya.
      Es hermosa,y una chica admirable,igual que rob ,asi que chicos no le faltara.Solo quiero verla feliz .Lo de Katy, no lo creo,
      no cairia tan bajo o tal vez si.Muchos se creen mejor que ella y ya ves.

      Eliminar
  9. creo personalmente que kris ya ha hecho bastante por sacar adelante la relación y siempre hemos leído que es kris la que está dando lo mejor de sí, y que rob estaba contento con eso, pero es evidente de que a rob no le alcanza y todavía tiene muchas dudas..y así como dice un artículo creo que kris debería de dar un pasó al costado y que luego rob tomé las consecuencias, el amor es grande pero uno se cansa a la larga de tanto adular kris aguanto todos sus pedidos .separación ,que no haya ido a Australia le dio suficiente espacio.y sí es cierto que rob tuvo su propia fiesta y kris no estuvo, me parece un gran desplante de su parte

    ResponderEliminar