A

jueves, 9 de mayo de 2013

Nuevas Fotos de Robsten dejando NYC - Añadido Info + Fotos HQ + Gifs + Zips (8 Mayo)




Robert Pattinson y Kristen Stewart saliendo de su hotel en Nueva York, se subieron al carro que estaban esperando, y se dirigieron a JFK para tomar un vuelo ayer. Ellos nofueron directamente al aeropuerto, sin embargo - el conductor se detuvo en el camino para recogerles unas rebanadas de pizza!
Aunque ambos estaban en la Gran Manzana, Kristen asistió a la Gala del Met la noche del lunes sin Rob a su lado. Se perdió de una noche de diversión con los amigos, ya que Tom Sturridge y Sienna Miller también estuvieron en la fiesta y terminaron saliendo con Kristen. No eran los únicos amigos famosos con los que Kristen pasó tiempo, llegó con Cameron Diaz y Stella McCartney! Tanto Kristen y Cameron estaban vestidos con el look de la diseñadora,  Kristen en un traje de encaje bordado y Cameron en un look con capa de color azul cobalto.

La visita a Nueva York no era todo sobre la alfombra roja para Kristen, ya que al parecer también vió a una representación de The Orphans, que protagoniza Tom, en Broadway durante su estancia. Rob también se rumorea que ha estado en la audiencia durante una noche reciente, pero por separado. 




Gifs

 

HQ Sin etiquetas
  

            



                                               

Fuente | HQ | Gifs1 2 | ZIP | Via

Solamente Robsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario