A

jueves, 30 de mayo de 2013

Posible Spoiler del anuncio de DIOR: “Anuncio muy erótico” de “Cuarteto con tres modelos rubias sexy”

Image hosted by uppix.net
Robert Pattinson tiene un montón de opciones ...


La casa de modas francesa Christian Dior tiene todavía que confirmar que firmaron con Robert Pattinson para que anunciara la fragancia para hombres de este año pero una mención en el Festival de Cannes de 2013 reveló que se ha confirmado.


Hollywood Life informó que en la proyección de la película All is Lost, los asistentes recibieron un kit de prensa de quienes trabajaron en la película. El comunicado de prensa reveló que el cámara de la película, Peter Zuccarini, fue recientemente el director de fotografía para las Fragancias de Hombre de Dior, protagonizadas por el galán sexy británico.

Enstars informó que una persona relacionada con la casa de modas francesa dijo que el próximo anuncio de televisión protagonizado por la estrella de Cosmópolis es “muy tórrido”.

El galán sexy británico saldrá “sin camisa mientras simula un cuarteto con tres modelos rubias sexy”  dijo la fuente a  Life & Style..

En otra escena, “Rob y la modelo están en una piscina liados y comparten un cigarrillo”

El anuncio de Christian Dior se emitirá en televisión y se mostrará en vallas publicitarias durante un año, de acuerdo con el informe. Es tan sexy que se considera “uno de los anuncios más esperados del año”. E! Online informó en octubre que el actor soltero negoció un acuerdo durante tres años con la empresa francesa por 12 millones de dólares.


“A Rob le gusta la marca”, dijo una fuente a  E! Online.


Pattinson se ha vestido con la marca de moda de hombres, Dior Homme, en tres acontecimientos incluyendo un esmoquin y unos vaqueros de la firma en los premios Teen Choice en el año 2012.


Muchos otros artistas famosos de Hollywood han posado en campañas para Dior, incluyendo a Jennifer Lawrence para Miss Dior, Charlize Theron, Jude Law y Natalie Portman posaron en topless para los anuncios de la campaña de maquillaje.



Fuente | Traducción y Vía  PattinsonWorld


3 comentarios:

  1. que decepción de hombre, estoy tan decepcionada de el que me pone triste, siempre me lo imagina como un alma grande.pero no, un a persona egoísta y vanidoso que pone por encima de su amor, porque la ama, su trabajo como actor, un trabajo que ella le enseño a querer y valorar y le ayudo a encumbrarse. Un hombre que se aleja de la mujer que ama porque ella le pide un hogar y niños es un vació no sabe querer, me repugna. Francamente si el no recapacita no quiero volver a verlo jamás y se de muchas que haran lo mismo. Que asco de hombre .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho anon que tristeza y q decepción tan grande,ella dejo de lado muchas cosas por el y el de buenas a primeras le dio la espalda y no es eso lo q molesta si no el q no la defienda de todo lo q se habla de ella, decepción gran decepción.

      Eliminar
  2. Que montón de hipócritas ... ahora Rob es repugnante, malo, odioso, vanidoso ... ¿y cuando el la trajo de vuelta tras la humillación mundial que ella le hizo? como le llamaban ustedes, DECEPCIÓN enorme da leer que se hacian llamar robsten pero eso nunca fue cierto, a Rob no lo quieren, lo pasaban porque estaba con kristen pero veo que no le tienen el minimo respeto ni cariño, tu crees esa estupida nota de que se fue porque ella le pidio hijos y boda? por dios! el que mas quiere una familia es él, ella anda de lo mas feliz con sus amigas y ROB DEJO MUCHO Y PERDIO MUCHO POR QUEDARSE A SU LADO EN EL MOMENTO MAS DIFICIL, EL RECIBIO MUCHO ODIO POR VOLVER CON ELLA y no le importó el quiso darle una oportunidad, se ve que lucharon pero que las cosas no fueron faciles, es triste ver con que odio tratan a Rob estoy segura que aunque terminaron si kristen leyera la forma en que lo tratan estaria muy decepciona y antes de retirarme y nunca volver a entrar a este blog KRISBIANO COMPELTAMENTE les puedo decir ROB SE GANO A PULSO SU OPORTUNIDAD PARA TRABAJAR a el nada le llegó gratuido trabajo juro y kris fue lo sufici9entemente inteligente para reconocer QUE ROBERT PATTINSON ERES EL MEJOR PARA DAR VIDA A EDWARD.

    HASTA PRONTO YO SI SOY UNA ROBSTEN PORQUE AMO A LOS DOS POR IGUAL JUNTOS O SEPARADOS.

    ResponderEliminar