A

jueves, 27 de junio de 2013

DIOR, introduce a un nuevo ICONO - Robert Pattinson en Dior Homme ( Nuevas fotos agregadas)


Todo sobre Dior - Robert Pattinson ( 1era parte ) AQUI

MQ





 

 

 

 

 






De Dior Mag



Enlace permanente de imagen incrustada

Dior Homme tiene un nuevo rostro. Ahora es el momento para el actor Robert Pattinson para hacerse cargo de iconos como Marlon Brando, James Dean, Paul Newman y Monty Clift. Él encarna un cierto tipo de masculinidad - hombría teñida de gran vulnerabilidad que hace toda la diferencia, una sensibilidad que se convierte en una fortaleza.

Robert Pattinson es, al igual que sus predecesores, un icono, así como él prefirió seguir su propio camino, incluso en la elección de sus papeles en películas valientes. En el papel del nuevo hombre Dior abrazando a sus nuevos retos artísticos.

Dior Homme es una fragancia masculina elegante y moderna con flores y citricos (tränoter). Dior Homme revoluciones por re-interpretar, por primera vez, una de las flores más preciosas en perfumería: el iris. Dior Homme fragancias son emblemáticas de Dior Homme Couture, que combina la elegancia y la energía contemporánea. Cada fragancia refleja una faceta de los productos de la marca de fábrica para los hombres.






uppix.net

uppix.net

uppix.net

imagebam.com imagebam.com

imagebam.com


Nueva cara para Dior Homme!

A principios de esta semana, Dior salió con la nueva cara de Dior Homme fragancias. Después de muchos años fieles con Jude Law, ahora es hora de algo nuevo y diferente. Antes de consiguir averiguar el nombre de la nueva imagen, nos sentamos y especulamos sobre ella en la oficina - nadie lo adivinó .... Robert Pattinson es una opción muy inesperada y audaz de Dior - una elección fantástica para una serie fragancias fantásticas!

Ayer reunió a todos los editores de belleza de Dior nórdicos para una vista previa del comercial en un estudio en Lidingö. A pesar de que todo el mundo sabía el nombre de la nueva cara, fue divertido ver la película y escuchar un poco acerca de cómo Dior estaba pensando cuando hicieron la elección. Personalmente creo que es una opción fácil y deseando ver la cara de Robert en las campañas de Dior en el otoño!


Enlace permanente de imagen incrustada




Enlace permanente de imagen incrustada Enlace permanente de imagen incrustada










imagebam.com












imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com 

Enlace permanente de imagen incrustada imagebam.com

Enlace permanente de imagen incrustada

@agnetaelmegard #dior releases a new men's fragrance! Will be a hit! 
imagebam.com

Todo sobre Dior - Robert Pattinson ( 1era parte ) AQUI

Fuente 1 2 3 4 5 6  8MQ
Via Via Via Gracias a @Elle_2x
Fuente | Traduccion y Vía PattinsonWorld 

No hay comentarios:

Publicar un comentario