A

domingo, 7 de julio de 2013

Bienvenue Kristen! Nuevas fotos llegando a Paris! - 1 Julio (Añadido video) + Saliendo a cenar (sushi)


ZIP!

En el aeropuerto 

 
   

 

 


Llegando a su hotel

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com
 
 
   

 

 

 

 
 
Fan pic :)


La azafata volaba en su mismo vuelo, destino Paris, ya ha llegado :)

 "Ella fue muy amable. Y su guardaespaldas también. Y ella se acababa de despertar en el momento de la foto. Era hermosa sin ningún tipo de maquillaje."

"Le pregunté a su guardaespaldas para sacarme una foto con Kristen y él se lo dijo a Kristen y ella estuvo de acuerdo :D"


Saliendo a cenar

(Video de una fan)




Al parecer fue a cenar sushi :P

"La vi en mi sitio favorito de sushi esta noche "

Añadidos tweets! 


ESTOY VIVA CHICOS VI A KRISTEN STEWART OMGGGGGGGGGGG

ELLA ES TAN BONITA EN LA VIDA REAL OMGGG ESTOY TAMBIÉN TEMBLANDO

Ella es tan pequeña aaaw gosh ella nos saludó y sonrió aaaaw

No diré el hotel o donde esperamos en caso del acecho de Papz

Su guardaespaldas en tan Hot en la vida real :O

Allí estaba todo su equipo para que no pudiera firmar o tomar fotos con ella de todos modos ella sonrió y nos saludó. Estoy sobre el estado de ánimo después de 10 horas
Deberíamos tener fotos oficiales de ella en un desfile de moda de mañana

@LizM2008 la gente a su alrededor era su personal con el que estuvimos sólo una docena de fans nadie grito ni nada

Fuente (tweet)


Kristen Stewart llegó a Paris hoy llevando la (agotada) sudadera de fútbol cortada de T de ALEXANDER WANG y un par de sneakers Vans Mesh Ynez Binding" 

Fuentes 1 2 3 4 5 HQ Kstewartfans
Gracias a LaSagaRobsten - Zip

2 comentarios:

  1. Me he dado cuenta que Kristen en los AL no llevaba el anillo que se le ve en el dedo corazon que se le ve en estas fotos en Paris.Sinceramente es de locos ,no entiendo nada ya con tanto anillo,antes nunca me daba por fijarme en los anillos y justamente me fijo hoy en la foto con la fan azafata.Ya ven ,todo se pega.Quizas estoy confundida,no se ,si alguna chica le ha sucedido igual ,me tranquilizaria,porque yo ya no se si es asi o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kristen ama los anillos. Lo ha dicho en mas de una entrevista y es logico que te fijes en eso porque todo el mundo lo menciona. La verdad creo que ellos no estan juntos ya, con anillo o sin anillo ya se les ha visto varias veces en diferentes lugares solos aun estando Kristen en LA. Lamentablemente las relaciones terminan. Siempre será un placer ver todas las hermosas imagenes que nos regalaron el tiempo que estuvieron juntos! Pero es tiempo de avanzar y desearles suerte a los dos por separado. No dudo de que los veremos juntos otra vez! Se dedican a lo mismo y tienen muchos amigos en comun y quien sabe a vuelta de algun tiempo nos pueden dar una grata sorpresa a los que nos gusto verlos juntos! Kris se ve hermosa y Rob al principio se le vio un poco mal pero al dia de ayer yo le vi muy bien y muy guapo y sonriente. Si ellos ya han pasado pagina porque no podemos hacer lo mismo?

      Eliminar