A

jueves, 4 de julio de 2013

Elle Uk: Entrevista + Comentario de Kristen durante el Chanel Haute Couture Show en París.


Kristen Stewart At The Chanel Fall Couture Show In Paris (07.02.13)

Kristen en el min. 0:20 abrazando a Olivier (El director de Sils Maria), en el 0:26, entrevista en el 0:51, en el 2:50 abrazando a Karl 


(...) Como siempre, se invitó a las celebridades más chic para sentarse en la primera fila con Rihanna y Kristen Stewart. (...) Kristen, por su parte, añade: "Me encantaron las mujeres modernas abiertamente que pisotean los restos de toda esta vieja naturaleza, fue increíble."




Kristen & Olivier Assayas


Kristen & Michael Pitt 


Kristen & Karl Lagerfeld 


Traduccion y vía: KrisbianSite

4 comentarios:

  1. NO SE SI ESTO NO SIGNIFICARÁ QUE SE VA A CHANEL PORQUE NO SE LA VIO CON BALENCIAGA

    ResponderEliminar
  2. No creo que Balenciaga la deje ir,despues de los premios obtenidos y los resultados con Florabotanica,pero bueno quien sabe,como hemos podido ver de Chanel ,es todo un bombazo ,no se puede lucir mejor.Sea lo que sea ,lo que decida,creo que ahora es su mejor momento pora todos esos proyectos presentes ,y futuros.Muchisisimos exitos para Kristen.

    ResponderEliminar
  3. ESTOY DE ACUERDO ES QUE A BALENCIAGA NO LE INTERESA DEJARLA IR PERO TAMBIÉN ESTOY DE ACUERDO ES QUE ES RARO VERLA EN EL DESFILE DE CHANEL Y NO EN EL DE BALENCIAGA ADEMÁS CREO QUE KRISTEN ACABA EL CONTRATO ESTE AÑO SI NO RECUERDO MAL

    ResponderEliminar
  4. No digáis que ha sido un éxito lo de Balenciaga porque no ha salido ni en la tele. La campaña publicitaria ha sido un fiasco y no creo que repita, en cuanto a que la fiche Chanel, es muy arriesgado porque ella es la antítesis del glamour en su vida cotidiana. A lo mejor si Chanel tiene camisas con el nudo al lado y gorras con visera lo mismo la ficha como su musa, pero K. Lagerfield es muy exigente con eso

    ResponderEliminar