A

miércoles, 31 de julio de 2013

Nueva FanPic de Kristen - 30 Julio



El mejor cliente al que he servido. Gracias a Kristen Stewart por pararse



*Se le ven las Dog Tags! Seguro era después de rodar ayer*


7 comentarios:

  1. GUAPISIMA!!!.
    22 añitos tienes ,estas en la flor de la vida,vivela como quieras,con quien quieras y has con ella lo que realmente te de la gana,tuya,solo tuya es tu vida,antes y ahora.Cuando una puerta se cierra otra se abre,y para mejor,no tengo dudas.A ti todo esto te hace furte,valiente,superarte y a nosotros que te acompañamos desde la distancia,a quererte,admirarte ,apoyarte y siguiendo creyendo en ti,en tu trabajo,en tu persona y cuanto mas injusta sean contigo mas nos hacen quererte mas,.Vamos chica,para adelante ,para atras ni para coger aire,nada.ahora empiezas a caminar ,camina,camina con esa fortaleza que tienes.
    TE QUEREMOS REYNA!!.

    ResponderEliminar
  2. TE QUEREMOS KRISTENNNNNNN!!!!
    BENDICIONES,PAZ Y AMOR,MUCHO
    AMOR!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. tiene 23 años , toda la vida por delante , pero los medios solo venden lo que les interesan , y sigo pensando que esto puede dar otro giro, tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que todo ha terminado, ellos hacen sus vidas por separado y si vuelven a estar juntos no será a corto plazo. A lo mejor necesitan tiempo para confiar el uno en el otro y cuando esto suceda volverán. No es la primera pareja quedo hace, Justin T y Jessica B lo hicieron y ahora son felices. Lo que no es justo es que los persigan por todos sitios y los acosen inventando historias que no son verdad.

    ResponderEliminar
  5. Hermosa Kristen!!! cuanto te admiro tu valentía y humildad hablan por ti, espero en Dios que tu vida este llena de bendiciones a pesar de lo difícil que debe ser oír como te juzgan, ver como te persiguen solo para lucrarse, pero Dios es grande y en su inmensa misericordia el ya te perdono tus errores, tú ya no le debes nada a nadie.
    Los que te juzgan son los que están en problemas ahora, ahora tu trabajo es seguir adelante y si Dios quiere que tú y Rob esten juntos así será.
    Adelante Kris!! tú eres grandee!!

    ResponderEliminar
  6. ojala que kristen haya aprendido de sus errores y si encuentra a otro hombre no lo engañe y humille como lo hizo con robert, rob merece toda la felicidad y exito mas todavia

    ResponderEliminar
  7. No creo que nadie tenga porque juzgarla ya que nadie es perfecto. Pero parece ser que todo el mundo olvida que cuando robert conocio a kristen ella era menor de edad y tenia novio la vida es un karna y te devuelve tus acciones asi qus el es tan victima ni ella tan culpable y creo que los dos debe aprender de sus errores por creo que el no es ningun santo ni tan victima al contrario se hizo famoso para como el mismo dijo en una entrevista aquien le importa el novio. Creo que la vida le demostro el sentimiento y que sintio su novio cuando apesar de ser menor cuando la conocio no descanso hasta lograr su proposito pero de eso nadie ni habla ni se acuerda

    ResponderEliminar