Dior Homme
Un Perfume, 1000 Vidas
El espíritu Dior fue fundado en una revolución. Ha pasado tanto tiempo y la emoción ha durado, abundan las ideas. Hoy Dior entra en una nueva era. Transformaciones esenciales, la estética de vanguardia. Esta es el alma de Dior, muy vivo. Patentemente audaz en los ojos del mundo.
El hombre Dior está en movimiento, al unísono. Con la unidad de fuerza, el impulso irresistible. Él es el espejo de su tiempo, viva y potente. Su fragancia es atemporal, sin cambios, porque se ha llevado bien y lo hará aún. Dior Homme es más que una fragancia, se ha convertido en una identidad. Encarnada hoy en las imágenes que son nuevas, salvaje y libre. Adamant y sexy.
Dior Homme vino como un rayo caído del cielo, provocando ondas de choque del cambio. Sus notas florales viriles y luminosidad complejo inicialmente atrajeron los hombres que buscan afirmar su singularidad. Entonces esta fragancia innovadora abre una nueva vía. Otros reconocieron su seducción, su territorio. Claro como el día. Su sillage revolucionario inspiró más a su paso, totalmente seducido.
La sorpresa ha disminuido, la fuerza de su firma permanece. Audaz como siempre, su sutil seducción intacto. Hoy los hombres afirman su refinamiento masculino y espíritu. Naturalmente, sin pensar. Ya no está sorprendido por tanta elegancia.
Dior Homme todavía atrae y aturde. Siempre pertinente, con nuevas imágenes de expresar su libertad. Para los hombres que quieren caminar por el alambre, viven 1.000 vidas.
*Añadidas (baja calidad)*
Perdón chicas por la baja calidad, pero bueno es algo!
Gracias a
.........
Dior Homme
Rápido y fuerte
Vive libre, rápido y fuerte. Vivir 1.000 vidas, pero saber que sólo tiene uno. La audacia es una herencia de los deportes del hombre de Dior con la despreocupación del hombre moderno. Príncipe de las ciudades, que va por el lujo de recorte. Él está en contra de las convenciones y las reglas. Él casualmente, como un conquistador, que desarma con su sonrisa.
Fresco y sofisticado, que inventa un nuevo modo de ser "macho". Como un héroe de Estudio del Actor. Sus grietas caen en una carcajada, sus latidos sensualidad con su pasión por la vida. Emociones ejecutan profundo y verdadero. Amor moderno y tierna caos. El amor y el descubrimiento de que los objetivos finales. Abierto a todo en su exploración incansable ...
"Sueña como si fueras a vivir para siempre. Vive como si fueras a morir hoy ".
James Dean
....
Una fragancia Múltiple
Dior Homme. Una composición que sacudió el mundo, desafiando a la audacia fresca y sorprendente. Un choque olfativo en el estilo de Dior cierto, el cambio de hábitos y normas trascendentes. Cuando Dior Homme nació, impuso su diferencia. Una sofisticación viril, extraordinariamente sutil. Dior Homme atrevió y conquistó. Se puso en marcha una nueva dirección.
Hoy nos damos cuenta de la cantidad de interpretaciones de esta fragancia contiene. Una fragancia con 1000 caras, un impresionante abanico de posibilidades. El Iris masculino. El choque de los opuestos atraer.
El Iris débilmente animal que expone una sensación sensual. Acompañado por el cuero y la madera para volver a instrumentar acuerdos viriles. Ámbar y Especias exudan pero no invaden, como diciendo: "Sígueme, le toca a usted."
Este despertar no es búsqueda de atención. Existe, abiertamente diferente. La firma olfativa de un encanto elegante. El encanto informal de una figura masculina totalmente contemporáneo. Una actitud que rechaza la pretensión, estados sofisticación.
Dior Homme es una lección de valentía. Sigue siendo único, pero curiosamente múltiples.
"Dior Homme evita cualquier cliché masculino. Se explora de nuevo la virilidad, inmediata y complejo ".
François Demachy
Un vestidor con poca luz. Disfraces esparcidos por el suelo, lentejuelas y plumas. Ella apagó el cigarrillo y le quita el maquillaje, mirando su reflejo en el espejo con luces de neón. Oculta entre las sombras, pila en los ojos ahumados y labios rojos llameantes. Exagerar, use una máscara para hacer creer que no es realmente usted, semidesnuda en esta inmersión sin esperanza. Una inhalación brusca, se detiene su obra ... Podía estar allí, justo detrás de la puerta. Entre el humo del tabaco rancio que atrapa el aroma que amaba sobre su cuello, una deliciosa mezcla de madera y flores. Suave pero viril. Narciso misericordiosos. Esta fragancia es su vida. Llevándola un baile alegre. "Little Bastard" o "Gentleman": ella no le importa. Su firma es hacer lo que a él le gusta. Ella se arregla el cabello, una mirada triste en su rostro. Suaviza que con indiferencia, tuerce unos rizos. Su corazón no está en ello. Las lágrimas también. De repente, las olas sillage, huele el aroma de las especias y lavanda en un almizcle y ámbar abrazo. Sus carretes cabeza, vertiginosos. Él aparece, de la nada. Ella le sonríe en el espejo. La vida. Continúa.
.....
Dior Homme Fragrance Collection
Dior Homme
Use Dior Homme como un traje a medida. Esta leñosa único, senderos firma aromáticos en su estela. Las sorprendentes notas que le encanta acariciar a su cuello. Un atractivo sexy, rigurosa y tajante, pero encantadoramente casual. Siente sin esfuerzo elegante. Sensual, flexible y libre.
Dior Homme Sport
A velocidades convertibles a lo largo de una playa vacía. Una fragancia al aire libre que juega en los pantalones vaqueros perfectos y una camiseta sexy, el ajuste perfecto. Como un torrente de libertad, en la carretera. La frescura leñosa vibrante del despertar te engancha
Dior Homme Cologne
Clara y radical, se envuelve con una firma cítricos almizclado. Elegancia sencilla. El sillage afirma el encanto informal de una camisa blanca clásica. Ostentoso pero con estilo. Elegancia en plena luz del día: una fragancia para la piel, para usted.
Líneas masculinas puras limpias. Un tono dorado brillando como una invitación, una llamada a la sensualidad. En el interior, el tubo negro marca un territorio de contrastes contra el tono envolvente. Transparencia claros, estructura y diseño. La elegancia de la pura sofisticación.
Al igual que la doble composición se mantiene, la botella de Dior Homme juega con dos sensaciones: viriles y refinado. Patrimonio de alta costura de Dior es evidente en su toque noble. Su belleza no se desvanece con el tiempo.
Eterno y clásico. Un objeto de tener y mantener, un compañero de por vida.
......
Robert Pattinson en agente libre. Un icono.
Robert Pattinson es un actor en el centro de atención. Seductora y complejo. La atracción física es evidente, pero sólo una parte de ella. Ahí está el talento, al instante se sentía. Una presencia magnética, sorprendentemente fotogénica. Una mirada pura que deja una impresión abrasador. Intensidad que revela la vez que profundiza su inescrutabilidad. Empapado en el misterio que establece leyendas de la pantalla aparte.
Robert Pattinson es una raza rara de actor, el tipo que, naturalmente, encarna el hombre moderno. Hoy se emite un sentido de determinación, sin esfuerzo, sin ninguna pretensión: la seducción intrigante cumple un deseo de autenticidad, intenso y fuerte.
Robert Pattinson es un icono, el artículo genuino: él también ha optado por evolucionar como le plazca. Libre de hacer valer decisiones audaces en sus papeles en el cine. A medida que el hombre Dior entra en una nueva era, que abarca nuevos retos artísticos. ¿Cómo pudieron los dos no cumplir?
Disparo de Romain Gavras, se convierte en un hombre de Dior que desafía las ideas preconcebidas. Al igual que su legendario precursores-Marlon Brando, James Dean, Paul Newman, Monty Clift-encarna una cierta idea de la masculinidad. Teñido virilidad con una vulnerabilidad que hace toda la diferencia, una sensibilidad que se convierte en una fortaleza.
Él parece ser el heredero evidente para todos los que conducía a gran velocidad, amaba con furia y vivida por una regla: para ser libres, pase lo que pase.
Y nos recuerda que los ídolos son personalidades inevitablemente extraordinarias con las que la cámara se enamora. La elegancia de su libertad tiene límites ...
1986: Nace en Londres.
2001: debut en el escenario con la compañía Barnes Theatre.
2004: En primer papel en El anillo de los Nibelungos.
2005: Revelado en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.
2008: Reconocimiento mundial con el primer episodio de la saga Crepúsculo.
2010: Recuerdame por Allen Coulter
2011: Agua para elefantes de Francis Lawrence.
2012: El último episodio de la Saga Crepúsculo.
2012: Cosmopolis de David Cronenberg, que presentó el año pasado en el Festival de Cine de Cannes.
LAS FOTOS por Nan Goldin
Una luz ámbar acaricia la cara. La carne se estremece, los ojos retratan pura seducción, la risa o la melancolía. Robert Pattinson se ha convertido en un hombre de Dior, invitándola a su mundo. Nan Goldin emite su fuerte y singular mirada en un viaje para los amantes modernos. Su estilo único de instantáneas se mezcla con out-and-out romanticismo. El viento de la noche respira suavemente en la cara. Su libertad es visible, su arte intacto, su visión infinitamente precioso.
Nan Goldin y Dior, un encuentro raro. Totalmente gratis.
La película de Romain Gavras
Una secuencia de imágenes en blanco y negro bañada en luz. Él aparece: ideal, magnético y carismático. En apretados primeros planos, los amantes se acercan y el tacto. Dibujado en la piel del otro.
1.000 vidas al amor, 1.000 vidas que vivir. Sexy.
La cámara se aleja, capta su raza, su abrazo, su unidad. Se tira por encima de él por un plano picado de la profundidad de su búsqueda. La acción se acelera, que colarse en una bola kitsch, los empujones de la multitud po-faced con su juventud insolente. Se zambullen en una piscina, completamente vestido, con un ritmo sordo de bombeo en cámara lenta hipnótico. Una carrera por la playa revive el recuerdo de los legendarios road movies. Poesía en el movimiento. La cámara se enrosca a su alrededor, le roba la risa que revela su felicidad radiante. Edición Tight inventa un nuevo espacio-tiempo, se olvida de si esto es París o Nueva York, invierno o verano. La historia es universal. Él, ella, ellos ... Modern Love.
Imágenes de agilidad, elegancia atemporal. Cuando el placer y la emoción son patentes. El final va por color. Cierre los ojos a la cámara. Una película compuesta en verso libre de un hombre con 1.000 vidas.
Dior Homme Eau De Toilette Vaporizador Natural (50 ml) $ 95
Dior Homme Eau De Toilette Vaporizador Natural (100 ml) $ 134
Disponible en todos las tiendas de Dior.
Gracias a RPLife
Traducción: Solamente Robsten
No hay comentarios:
Publicar un comentario