A

martes, 9 de julio de 2013

Nuevas fotos de Kristen en Glendale, California (Julio 9) *Añadidas más HQ*

30 comentarios:

  1. Termina con alguien y sabras quien verdaderamente es, animo Kristen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se porque dices eso? Rob ha sido un caballero con ella y el tambien merece seguir adelante y si el quiere salir con otras no le hace daño a nadie

      Eliminar
  2. Porqué todo el mundo le tira indirectas agresivas y crueles a Rob como culpandolo por lo que está pasando? dime según tu que ha hecho de malo Robert para que casi todas las robsten que juraban amarlos por igual a los dos esten tomando partido tan marcadamente sobre kristen? Robe se comportó con ella como un cabellero, siempre fiel, agradecido y orgulloso de ella, Rob no ha hecho daño a nadie te recuerdo que el agredido y humillado mundialmente fue él, y aun asi su alma noble le dio otra oportunidad porque su amor era grande y honesto, que tratas de decir con esa indirecta, si ellos no están juntos tanto Robert como ella tienen derecho de rehacer su vida y ser felices.

    ResponderEliminar
  3. Si...ahora todo es culpa de Rob...cuando el la perdonó a ella por lo que le hizo el año pasado, cuando la pescaron a ella con el director, y no, no es Photoshop, ya me dirás como hicieron Photoshop las fotos en las que están dentro del auto. En fin, él la perdonó. Yo adoro a los dos, pero me enferma que siempre le hechen la culpa a Rob por todo. Si están separados, los apoyaremos a los dos por el camino que sigan, si siguen juntos pues muy bien, mucho mejor.
    Por ahora parece que cada uno esta en lu suyo, y se los ve bien por lo visto, sólo que me pareció de muy mal gusto que un paparazzi haya "iloverob" para provocarla, por suerte Kris ni se inmutó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya que si se inmuto, enseguida aparece con scout, como diciendo, pro
      vocando a los pprz, con todo lo que han dicho ella con scout que si lo vemos bien, es una marimacho completa. y no estoy diciendo que pase nada pero si es una provocación

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo con vosotras, la que se dio el lote con el director y se lo comía a besos en el coche fue la señorita Kristen stewart y bien que se lo paso, así que ahora no la pongamos como si fuera una diosa, el la perdono en su dia pero ahora la desconfianza ha aparecido y entonces es mejor seguir cada uno por su camino, por el bien de los dos. El tiempo dirá si ellos sesguen queriéndose y se echan de menos.

    ResponderEliminar
  5. De todas formas ha sido una relacion atípica, porque siempre se escondían de todo, si ellos se hubieran comportado como una pareja normal de la mano o dándose un beso sin importarles nada la gente, los ppzz se hubieran aburrido y los hubieran dejado en paz, pero si iban a algún sitio primero entraba uno y luego el otro, ella siempre con los amigos porque no la protegía Rob como hace su guardaespaldas? Eso crea incertidumbre y mas interés a los medios. Que una pareja este bien y se quiera no vende lo que vende es el misterio y la intriga. Cuantas portadas hemos visto de Emma Stone y su novio? o de su amigo Tom y Sienna Miller ? ....ninguna, lo reconocieron desde el primer momento y han seguido adelante sin problemas. Son actores y ya saben que se va a hablar de ellos, por lo tanto haz tu vida normal y si te sacan una foto con tu novio besándote, la primera será portada y venderá pero la segunda ya no, que no se avergüencen de quererse y carpe diem.

    ResponderEliminar
  6. os estais pasando con ella y nadie sabe como esta su relación , tal vez haya sorpresas, Hollywood life se caracteriza por inventarse historias, y aquella foto donde ella estaba sentada al lado de un hombre , resulto ser el chofer que también tenia Robert y lo del director no fue nada para que la estéis acribillandola asi.

    ResponderEliminar
  7. Sorpresa ninguna, o esperas un milagro? Es un hecho que no estan juntos y lo del director aunque fueran cuatro besos ha sido fundamental para que su relacion cambiara, no estamos acribillandola, pero tampoco la subáis a los altares, que no os de tanta pena que ella esta feliz y pronto la veremos con otro.

    ResponderEliminar
  8. Ustedes no son robsten ni fan de Kristen,ya se nota.Porque no se van al post de arriba de Rob y comentais lo que lo amais y lo buena gente que es y dejais que Kristen y la personas que la quiere y no por pena si no por quien es haga lo mismo.Despues os quejais que no tiene comentarios que apoyamos mas a Kristen.Si solo perdeis el tiempo criticando y controlando la vida de ella.Se nota que aun asi no os es indiferente.Ahahah,Por que sera?.No pierdan el tiempo,comente,comente a Rob,que es lo que tendriais que hacer envidiosas.

    ResponderEliminar
  9. Cuanto ASCO dan algunas..Hablan con tanta seguridad y vehemencia de lo que no tienen ni la más puta idea..
    Que razón tiene la anónimo, es mas que seguro que estas que critican a Kristen con tanto ahínco son las mismas que luego están llorando por que nadie comenta los post de Rob..
    Ahhh Kristen esta Hermosa ♥

    ResponderEliminar
  10. Yo voy a ser neutral, ni uno ni otro, que vivan su vida como les plazca, pero hay enfermas que siguen diciendo que estan juntos y eso no es cierto, pasaron pagina y a olvidar que es lo mejor, fue bonito mientras duro pero ahora hay que afrontar los hechos, nunca sabremos porque lo dejaron y seguirán especulando los motivos de su ruptura pero lo que se ve es lo que hay.

    ResponderEliminar
  11. madre mia cuanto veneno parece que algunas hasta que no la lapiden no estan agusto no entiendo este odio hacia kristen pero lo mismo digo de rob las que se meten con el
    y las que estan tan seguras que han roto las pregunto si duermen con ellos para saberlo
    a mi todo lo que veo me indica que estan juntos porque siguen haciendo lo mismo que han echo durante cuatro años
    y la que dice que es una relaccion atipica que deverian mostrarse como una pareja normal besarse y abrazarse la recuerdo que lo han echo y el acoso a seguido y las mentiras de embarazo boda ruptura

    ResponderEliminar
  12. Por favor!! si hace dos meses que no se les ve juntos, como puedes decir que lo estan? Parece que su relacion en vez de avanzar va retrocediendo pero sigues pensando que estan juntos, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Abrid los ojos y asumirlo que por lo que se ve ellos también lo estan haciendo y sin tanto drama.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, ahora seguro que nos tachan de haters por decir la verdad LOL en que hemos mentido? En las fotos? Me acuerdo que cuando salieron las polémicas fotos de Kristen con el otro tipo todas juraban que eran Photoshop, más ciegas imposible. Y las famosas fotos de la piscina se nota que no es Rob, igual las de la fiesta no son ellos, ni la chica del choque es Kristen, no puedo creer como manipulan con tal de converse de que ellos siguen juntos. Después de las fotos en la que se vio a Kris llorando que ya no se los ve.
    Ni hablar del tema de la ropa y los anillos, cuando los lleva: están juntos, pero cuando Kris no lleva los dichosos anillos: no pasa nada, esas cosas no significan nada.
    En fin, ninguna es Hater de nada, otro cosa es que algunas veamos la realidad tal como es. Los indicios dan de que ellos ya no siguen en pareja, pero ellos siguen con sus cosas y se los ve bien, quitando el tema de los paparazzis. Si aparecen juntos, pues me alegro muchísimo por ellos.
    Todo este embrollo se armó por las indirectas a Rob, más claro el primer comentario. Y las chicas que han saltado ninguna a dicho ninguna mentira, en caso de que sea así digan en donde hemos mentido. Lo que más me molestaba, es que culpaban a Rob por la crisis de la pareja porque el siempre se juntaba con Katy Perri, siempre todo pasa por culpa de Rob y nadie puede decir nada.

    ResponderEliminar
  14. Cuanta bruja por aquí, lo digo por que todas estas que dan por hecho que Robsten ya no existe debe de ser porque lo ven en su bola de cristal.
    Y no soy Enferma POR "CREER" QUE ROBSTEN AÚN SIGUEN JUNTOS..

    ResponderEliminar
  15. Os recuerdo por si tenéis mala memoria, que fue Kristen la que estaba en el coche besándose muy a gusto con ese director, parece mentira que una chica que sabe que tiene siempre un ppzz pisándole los talones haya cometido esa estupidez. Desgraciadamente para ella, cada vez que tenga una relación con un chico, los tabloides le van a recordar que le fue infiel a Rob y que podría volver a hacerlo y esa es la realidad que le espera lo queráis o no, Rob no tiene la culpa, ella si, se merece una oportunidad? Claro que si, el ya se la dio, pero por lo visto no ha sido suficiente para mantener su relación. Dejad de creer en quimeras, ahora no están, quien sabe si dentro de un tiempo......

    ResponderEliminar
  16. Kristen ya tiene recambio, su amiga Scout que parece que no tiene vida propia, Rob se ha hartado de compartirla y le ha dado boleto, pero ella tan contenta, a rey muerto rey puesto, como dice el refrán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pepico el de los palotes10 de julio de 2013, 13:18

      Nena no inventes,porque si creemos todo,tambien que Roberto es gey,siempre lo han dicho.Tom es su novio secreto.

      Eliminar
  17. Ja ja!! ella pasaba mas tiempo con Scout que con Rob por eso el la dejo porque tenía que soportar a la otra y no estaba dispuesto a ello. Ella esta súper feliz y contenta

    ResponderEliminar
  18. Hubiera sido mejor que Rob y Kristen siguieran juntos porque ahora estando separados a el le van a adjudicar novias todos los días, en cambio a ella solo una, su amiga Scout.

    ResponderEliminar
  19. vite me encantan tus comentarios y no eres la unica que creen que estan juntos yo tambien lo creo

    ResponderEliminar
  20. Ya tenemos dos enfermas que estan ciegas y no ven lo que es evidente en todos los sitios, que ellos estan separados y que hacen su vida independientes, despertad de vuestra ensoñacion y afrontad la realidad aunque no la podáis soportar, ellos os lo agradecerán, por su bien y el de los demás.

    ResponderEliminar
  21. Que tristeza me dan algunas que decían ser robsten por siempre; y ahora de la noche a la por un chisme fundado por un paparazzi llamado rolando de x 17 todos han dejado de creer en ellos, no olvidemos que esto siempre a sido así desde el 2008. los están separando,casando,embarazando a kristen no se cuantas veces, solo porque no soportan
    los medios de comunicación saber que ellos como nosotros no sabemos nada de su vida personal. y así va hacer siempre porque a ellos no les interesa vender su vida sentimental. y cuando los veamos juntos de nuevo que van a decirlas incrédulas??? tengamos mas fe que tarde o temprano veremos como toda esta mentira se les derrumba a los medios de comunicación y todos los tabloides de chismes yo tengo fe y siempre creeré ellos: SIEMPRE seré ROBSTEN

    ResponderEliminar
  22. Voy a decir varias cosas yo creo que ellos si están juntos, y que este rumor de la ruptura se fundamento por que los paparazis no obtuvieron fotos de la celebración de Rob en su cumpleaños, segundo lo de la mudanza de rob con las cosas de ambos en su camioneta a mi no me dice nada, además si ellos han querido mantener su relación así
    sin afirmar nada desde el comienzo es porque ambos han declarado que su vida privada no es parte del entretenimiento, y les digolo que Kris ha dicho en algunas entrevistas :
    que algunas veces tiene el deseo de dejar escapar algunas cosas , y a veces se tiene que reprimir de expresar lo que siente, además también ha dicho que si llega a tener un hijo no va a decir el nombre en años.
    Si ellos no se muestran como pareja en publico es su decisión, el otro día estaban dando la noticia de la actriz de la serie Scandal que se caso, pero los medios nunca le conocieron el novio y resulta que llevaban año y medio de relación , pero el nunca la acompañaba a nada, osea que los medios imaginaban que ella estaba soltera , para que vean que no todo el mundo desea que conozcan su vida privada.
    y lo ultimo no estoy diciendo que Kris sea Lesbiana jamás he pensado eso de ella, pero las amigas de kris parecen marimacho, e incluso dicen que su publicita Ruth si es lesbiana, y el mejor amigo de Kris CJ es gay declarado.

    ResponderEliminar
  23. Dicen,dicen,pero al final todos hacen caso a los comentarios.Se ve que todas tenemos amigas super guapas,femeninas,muy fasson.En la viña de Dios hay de todo.Espero que algun dia no tengan un hijo,hermano,sobrino gey o lesbiana,porque con esa mente ustedes mismo lo van a lapidar.

    ResponderEliminar
  24. Esta rodeada de gays y lesbianas y al final los medios la incluyen a ella también, os guste o no. Que viva su vida sin hacer caso de los comentarios, pero siempre le colocaran el cartel aunque no lo sea y sobretodo ahora que se deja ver con tanta frecuencia con su amiga que es la antítesis de lo femenino. A ver si se despega un poquito de ella cuando este rodando, pero parece ser que la otra esta en todas las salsas, no quiere perderse una.

    ResponderEliminar
  25. Esa amiga, segun algunas enfermas era Rob disfrazado ja ja ja. Es una visión distorsionada de la realidad que les hace ver imágenes en su mente que no se corresponden con la verdadera y se ofuscan tanto que al final se lo creen arrastrando a otras como ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy una de ellas y si creo que es Rob disfrazado y no me importa si no lo es, porque solo di mi opinion y por ello no puedes decir que estoy enferma.
      Escribo lo que pienso como todos los demas, enferma se me hace una persona que sin conocer a fondo a alguien (y me refiero a estos dos actores en especial) se permitan referir ofensas a cualquiera de ellos.
      no conocemos sus vidas privadas porque son "PRIVADAS" solo sabemos lo que nos quieren hacer creer los medios de comunicación.
      Basta de meterse en blogs ROBSTEN solo para ofender si eres fan de Rob, buscate blogs especiales de el que hay muchos y lo mismo de Kristen.
      Pero deja de proliferar insultos a los que difieren de tu opinion y respeta

      Eliminar
  26. A lo que hemos llegado!
    Chicas porque no nos enfocamos a lo que es... Dos actores que tuvieron una Saga completa que nos hizo soñar en que las relaciones perfectas existen!
    Quizas tienen o tuvieron una relación, pero que eso es su vida privada y en realidad no sabemos mas nada, solo lo que nos venden!
    Nos debe interesar en que estan trabajando y no tanto en sus amistades! Cada quien hace lo que se le pega en gana y debemos respetarlo!
    Que verguenza que haya partidos y que escriban cosas tan hirientes, que si Rob es gay o Kristen lesbiana, solo porque no estan juntos. Si el ciclo Robsten termino y de verdad los queremos, debemos apoyarlos y no criticarlos!
    Los dos estan saliendo de estudios de grabación, quiere decir que pronto los veremos nuevamente en la pantalla!
    Eso es lo importante, no perdamos el enfoque! No quiero imaginar lo decepcionados que estarian ellos de nosotros si puedieran leer toda la sarta de tonterias y ofensas que nos permitimos escribir los que decimos amarlos y ser sus fans!
    Gracias por dejar externar mi opinion!

    ResponderEliminar