A

martes, 10 de septiembre de 2013

El buen James Franco habla acerca de Rob y 'Queen of the Desert'


Otro proyecto que se rumorea de Franco es "Queen of the Desert", del director Werner Herzog el cual se centra en la amistad entre T.E. Lawrence y Gertrude Bell, y la protagoniza Robert Pattinson y, potencialmente, Nicole Kidman (después de que Naomi Watts presuntamente abandonó). "yo espero. Me reuní con Werner acerca de eso. Conozco a Werner por un rato", dijo Franco. "Él es un gran fan de 'Spring Breakers'. Las conversaciones sobre esta película realmente comenzó después de el ver 'Spring Breakers' y me dio una de las mejores llamadas telefónicas. Me llamó con Harmony y yo sólo estaba entusiasmado acerca de aliens. El dijo , "Esta película es como la película más importante de la época. Cuando la gente mira hacia atrás  sobre el 2013, ellos no buscaran un discurso de reelección de Obama, ellos buscaran a 'Spring Breakers' para contarnos acerca de esos tiempos, cientos de años de ahora ".

Los verdaderos francófilos conocen que el actor ha tenido una especie de fascinación con Robert Pattinson y "La Saga Twilight" durante años, pero "Queen of the Desert" no sería su primer encuentro con el actor británico, al parecer. "En realidad conocí a Robert a través de Harmony ", reveló Franco. "Tal vez Trabajé con él. Se suponía que suceda tal vez a finales de este año. Creo que no tengo ninguna escena con Pattinson en 'Queen of the Desert". Harmony quiere trabajar con él. Él es un buen tipo, así que yo estaría dispuesto. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario