A

viernes, 1 de noviembre de 2013

Fotos de Robsten en LA (Oct 30) :D (añadidas más)


E Latino
Parece ser que Robsten se contagió un poco de la sangre de vampiros y podría volver de la muerte. Ella tenía un look casual, muy común en ella, con una camisa y el cabello cubriendo parcialmente su rostro.
Robert vive en un barrio cerrado de Beverly Hills llamado The Summit y alrededor de las 14 hs. de ayer, Kristen llegó con su camioneta. Todo se mantuvo muy tranquilo y durante las cuatro horas en que estuvieron juntos, no se los volvió a ver hasta que se despidieron.
Cuando las rejas se abrieron, ella salió manejando y Rob la siguió con su Jeep plateado. La acompañó hasta el barrio donde Kristen viven. En un momento, K. Stew se estacionó y descubrió que había fotógrafos siguiéndola.
Tiempo atrás, el galán de Hollywood habló de su ex y contó que fue el olor corporal lo que lo enamoró de ella.
imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com





Robert vive en un barrio cerrado de Beverly Hills llamado The Summit y alrededor de las 14 hs. de ayer, Kristen llegó con su camioneta. Todo se mantuvo muy tranquilo y durante las cuatro horas en que estuvieron juntos, no se los volvió a ver hasta que se despidieron.




Cuando las rejas se abrieron, ella salió manejando y Rob la siguió con su Jeep plateado. La acompañó hasta el barrio donde Kristen vive. En un momento, K. Stew se estacionó y descubrió que había fotógrafos siguiéndola.
Aunque ayer no fue la primera vez que ellos estuvieron en el mismo lugar al mismo tiempo.



(Para la historia completa, conecta E! News esta noche a las 7 p.m. y 11:30 p.m. EST)
 Gracias a KStewartFans
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario