A

domingo, 13 de octubre de 2013

Scans: Rob en Cosmopolitan Magazine Singapur (Añadida traducción)

 

Felicidades eres el nuevo embajador de Dior Homme ! ¿Cómo te sientes ?

R: Estaba llegando al final de Crepúsculo cuando Dior se acercó a mí y me quedé muy sorprendido al principio, porque el solo nombre sonaba casi legendaria. Recuerdo haber conocido el equipo creativo , y su interés en una colaboración artística me convenció .



¿Está realmente convencido?



R: Realmente! No. Ja, ja ! No había planteado esta verdadera acción cuando empecé mi carrera. Pero he hecho algunas películas , y ha crecido en muchos aspectos. Cuando nos sentamos a discutir el concepto , todo el mundo parecía con bastante miedo. Pensé que podría ser similar a hacer una película corta y se convirtió muy emocionante. Fue todo un reto y una manera interesante para complementar mis obras cinematográficas.

¿Cuál es tu olor más inolvidable?



R: Mi padre es de Yorkshire, donde los páramos tienen miles de brezo, y solíamos ir allí cada Navidad. Siempre recordaré el olor - es increíble.



¿Y cuál es tu olor favorito?



R: Me gusta el olor de la gente. Ja, ja! Es muy extraño, pero, para mí,  se puede decir que la naturaleza de una persona viene de la esencia que él o ella utiliza. Creo que pasamos tiempo con las personas porque inconscientemente nos gusta lo bien que huele. ¿O se trata sólo de mí?


No hay comentarios:

Publicar un comentario