A

viernes, 24 de enero de 2014

Nuevas fotos de la campaña de Balenciaga y entrevista de Kristen con PopSugarBeauty

imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Kristen Stewart parece una princesa de Disney nerviosa. Sentada frente a ella en una suite de lujo decorado con su reciente campaña para Florabotanica fragancia de Balenciaga en el Hotel Bowery en Nueva York, soy llevada por su carisma . Ella tiene una cremosa ( me atrevo a decir como la nieve) piel blanca que ella atribuye a su adicción de por vida a Proactiv , ojos verdes conmovedores señaladas con una mancha de sombra de ojos ahumados , y una boca curvilínea rosada. La yuxtaposición de sus delicados rasgos es su envidiable pelo naturalmente playa de textura , casualmente arrojado a un lado y se extienda su luz denim con botones , que se combina con jeans oscuros. Si ella me pasó en la calle en un sombrero, gafas de sol y chaqueta hinchada , probablemente confundirla con otra pequeña morena newyorkina. Ella es la chica de al lado.

Pero como ya he dicho, tiene un innegable encanto - como ella fervientemente responde a todas mis preguntas de belleza , me siento enraizada para ella así como yo he clavado por sus muchos personajes famosos (Bella Swan de Crepúsculo , Blancanieves de Blancanieves y la leyenda del cazador, y así sucesivamente). Ella es indudablemente una estrella de cine de la lista A de la joven conjunto de Hollywood, y estar en el centro de atención ha hecho de ella un icono de estilo conocido por sus elecciones de moda atrevida. Con su segunda campaña de Balenciaga en su haber, está dispuesto a hablar de todas las cosas de aseo, incluyendo a su todo-o- nada actitud hacia los labios rojos, el ingrediente clave de su esfuerzo fresco melena, y qué celebridad masculina puede ser fuente de inspiración de su próximo corte de pelo .PopSugar : Has sido la imagen de Balenciaga por un par de temporadas ya. 


¿Qué te atrae de nuevo a la casa?Kristen Stewart : Siguiendo con el relato de la historia - la base de donde vive el perfume . Nicolas [Ghesquière] comenzó con Florabotanica y la idea de que la chica estaba atravesando este peligroso pero hermoso y exótico jardín. Y ella era una especie de extraer estos olores y convirtiéndose a sí misma . Y continuó y la historia era simplemente increíble e interesante. Siempre hemos planeado seguir adelante con ella. 

PS: ¿Cómo fue el rodaje de la nueva campaña ?KS : Fue muy divertido y fresco . La imagen que está en mi cuerpo estaba físicamente allí. Las flores eran todos hechos a mano de flores de papel, perfectamente formados. Fue genial ver a los de la persona .






PS: Explicar la decisión de ir en topless para ello?KS : Fue sólo de ser simple. No teníamos intención de sugerir que estaba completamente desnuda. Se trataba sólo de lo que es acerca de la fragancia y la imaginería .PS: ¿Cómo describirías tu look de belleza en el anuncio?KS : Estaba tomando algo limpio y lo que es un poco más maduro y un poco más atrevidos . El primer anuncio fue el maquillaje muy limpio y no hay mucho que hacer . En éste, que es un poco más adelante.PS : ¿Usted tiene su propia técnica perfume -usar o esparcir ?KS : Me gustan dos tiros aquí [señala a ambos lados de su cuello ] después de tomar una ducha. Me gusta hacer una sobre mi ropa , también - se mantiene por más tiempo .PS: ¿Qué hace la fragancia Balenciaga Rosabotanica ($ 52) huele a ti?KS : Todo el mundo tiene una impresión ligeramente distinta de ella, pero mi opinión sobre ella es que es un poco almizclado que Florabotanica ($ 50) , pero se siente relacionada . Es un poco más cálido. Realmente se puede recoger la rosa. No llevo mucho fragancia. Yo no tengo una colección de perfumes , así que estoy contento de tener los dos porque en realidad son muy diferentes. Esto se siente más la noche, y el otro , sin duda se siente más días .PS: Cada chica tiene celos de su textura natural del cabello playero . Describe tu rutina de cabello.KS : Me gusta aerosol surf. Yo no hago mucho . Tengo la suerte , yo no tengo que perder el tiempo con blowdryers y esas cosas. Yo uso el champú seco y rociado de surf y lo ensucia tanto como me sea posible. Para conseguir la textura , básicamente Crunch para arriba - no es demasiado difícil de lograr. [Risas ] Mi corte de pelo es una especie de desordenado.PS: Usted parece estar atraída por el maquillaje de ojos más dramáticos en la alfombra roja . ¿Por qué te gusta jugar a los ojos?KS : Por lo general , soy bastante sencillo y no demasiado preocupado por el maquillaje y esas cosas. Me visto realmente en la práctica, así que cuando hago las cosas de alfombra roja , me gusta ir extrema en el otro lado de la misma. A mi me gusta trabajar con las personas que aman lo que hacen y son un poco más audaz . Si usted va a hacer ese trabajo , siempre es más interesante encontrar muñecas y no las personas que sólo quieren lograr que se haga . Puede ser divertido para encontrar diferentes aspectos de mí mismo ya que no es por lo general lo que hago.PS: ¿Quiénes son sus pros belleza favoritos para trabajar ?KS : Yo trabajo con Jill Dempsey y Beau Nelson. Ellos son mi go-to [ maquilladores ].
PS: ¿Alguna vez haz tratado un labial audaz para la alfombra roja?

KS: Me gusta ir plano, como un labio nude o un completo. No me gusta nada en el medio. No me gusta hacer tintes. Me gusta hacer un labio o nada de color rojo lleno
 PS: En este momento, todo el mundo va muy oscuro y vampy o balanceo morados, como Lorde. ¿Estaría usted interesado en probar este tipo de colores de moda de los labios?

KS: Me hacen realmente así en otras personas. Es impresionante. Estoy muy blanco. Me gustaría probar con seguridad. Pero creo que ... quién sabe ... podría cambiar y volverse locos. Estoy realmente en rojo o nada. Estoy un poco estricto en cuanto a eso.
PS: ¿Cuál es tu lápiz labial rojo favorito?

KS: Para ser honesto, Chanel hace realmente grande lápiz labial rojo. No puedo recordar todos los matices. pero unos pocos son impresionantes.

PD: Vamos a hablar de eso faux socavado que mostraste durante el Festival de Cine de Sundance. Fue un giro tan genial!  
 KS : Aw , gracias dude . Realmente me gusta cuando la gente hace eso - todo el asunto afeitado se ve bien para mí. Pero yo no quería afeitarme la cabeza , y también pensé que era genial hacer una opinión sobre ella . Tuve que trabajar todo el día , así que quería algo que pudiera quedarse. Fue literalmente trenzado.PS: ¿Alguna vez conseguir el corte de pelo es - un estilo corto como una sacudida o una vaselina?KS : Sí, definitivamente. Siempre he querido tener un corte completo en chico. Cuando una chica lo hace - incluso si es un poco masculino - que todavía lo general se parece a una chica corte . Quiero hacer sólo un lleno en la corte chico.PS : ¿Quién sería tu inspiración para eso?KS : Tal vez esto es un poco escaso, pero recta de James Dean. Al igual que la vieja escuela. Sería muy bueno.PS : Apuesto a todo el mundo le copiarlo si lo hizo. ¿Tienes un icono de la belleza?KS : Si usted tomó aspectos de Patti Smith y poner Bridget Bardot en la mezcla hecho que sea muy sexy - que es lo que yo aspiro.PS : ¿Cómo ha cambiado tu mirada la belleza a través del tiempo, especialmente desde que llegó a la fama?
KS : Siempre he - con todo - ido con mis instintos sobre las cosas. Puedo poner más acciones en mis instintos ahora porque me conozco un poco mejor . Me suelen tener un tiempo más fácil encontrar exactamente lo que me gusta y lo que estoy cómodo pulg Usted lo hace para un par de años y que sabe lo que gravitar hacia .PS: ¿Se siente como si tuviera más que decir ahora?KS : No ... no sé si la gente tiene esta idea de que se te dice que hacer las cosas y llevar las cosas - y tal vez algunas personas son - He tenido suerte y siempre trabajé con gente muy buena . Definitivamente puedo tomar el crédito por todo lo bueno y lo malo ( risas ) . Definitivamente he tenido que llevar un montón de vestidos .PS: ¿Qué pasa en su rutina de cuidado de la piel ?KS : En realidad yo uso Proactiv . Lo he utilizado siempre. Cuando yo era un adolescente y tuvo problemas en la piel , que era increíble y me siento como soy adicta a él ahora . Me siento como si me detengo, voy a tener problemas en la piel de nuevo. Ves todos estos comerciales y esas cosas, y yo soy definitivamente un portavoz honorario. Creo que es impresionante, y hablo de ello mucho.PS : ¿Cuál de tus personajes pasados ​​se alinea más con su propia mirada la belleza?KS : Fue divertido interpretar a Joan Jett [en The Runaways]. Ella es un icono de estilo enorme - para mí , en lo personal , y sólo en general . Eso fue muy específico. Pero fue divertido caminar en sus zapatos porque ella es tan extrema . La mayoría de los " yo" era probablemente - oh, hombre - esa es la cosa , estoy muy simple. Me encantó hacer En el camino. Eso es una película de época , y yo no identifican específicamente con la ropa que llevaba puesta . era más del estilo en el que les llevaba , el estado de ánimo de ella. Me gusta lo de ser un poco viejo -in. Son todos muy a gusto en lo que están usando , y en realidad no están pensando en ello, pero me encanta. Eso es por lo general lo que voy a .PS: ¿Qué tres productos de belleza no pudiste vivir sin él?KS : Sinceramente pongo delineador de ojos , rimel negro , y ChapStick . Quiero decir champú seco es a veces un regalo del cielo.
PS: Marcas favoritas?

KS: Suelo utilizar material que ha dado a mí. Al igual que mis maquilladores ambos tienen líneas, que son grandes, y yo uso sus delineadores de ojos todo el tiempo. Una de mis favoritas es de Topshop. Es simplemente genial. Dura y funciona muy bien. Para champú seco, me gusta Bumble & Bumble Prêt-à-Powder ($ 26), al igual que no es el polvo suelto del spray. Me gusta el polvo, porque siento que me parezco que voy gris cuando uso el spray.

PD: ¿Te lavas el pelo con frecuencia? Junkies champú seco a menudo no lo hacen.

KS: Cada par de días, pero sin duda no todos los días. Realmente no es bueno para el cabello para lavarlo todos los días. Trato de no hacer eso, porque mi cabello se seca con mucha facilidad. Y yo trabajo todos los días así que cuando lo tratamos, tengo que ser amable con ella ... y ¡guau, esto era una seria entrevista de belleza [risas]!
 


Fuente |  Via 
Traducción: Solanente Robsten 

No hay comentarios:

Publicar un comentario