A

jueves, 20 de febrero de 2014

Nueva foto + encuentro fan de Kristen en el vuelo rumbo a Nashville (Feb 17)


Encuentro fan

Yo no soy uno que usualmente llegue a impresionarse con estrella, pero ayer en el aeropuerto de Atlanta me convertí en un tonto chico adolescente comprarle con un flechazo. Almorzamos en TGI Fridays, ya que estábamos a punto dejarlo. Kristen Stewart se sentó dos mesas frente de nosotros. Quería decir algo, pero me acobardé. Abordamos nuestro vuelo, justo antes de que la puerta del avión fueron cerradas supongo quien entró, Kristen Stewart que estaba yendo a Nashville y ella se sentó directamente detrás de mí. Cuando aterrizamos en Nashville y estábamos esperando para desembarcar yo gire y hablé con la chica que es el protector de bloqueo de pantalla en mi teléfono. Conversamos un par de minutos, yo le di la mano y entonces se acabó. Tomé esta foto antes de hablar con ella, ella pidió que yo no tomara una foto, así que no conseguí una buena foto. Ella fue muy amable y yo fui un completo idiota, pero valió la pena, lol.


Fuente
 | Via | Via 
Traducción:  LaSagaRobsten 

No hay comentarios:

Publicar un comentario