A

sábado, 8 de febrero de 2014

The Big Shoe: Póster oficial presentado en EFM 2014 + Sinopsis

Y se había visto el banner de The Big Shoe, sin embargo en el póster oficial se puede observar los nombres del reparto principal. Actualmente se encuentra siendo vendida en la EFM y este es el poster oficial presentado para la EFM 2014.  



Sinopsis

THE BIG SHOE: Es un atrevido y cómico romance acerca de un inusual, creativamente reprimido diseñador de zapatos, Nate y su musa recién descubierta, Delphi quien le ayuda a inspirarse para reanudar sus brillantes diseños.

Denegada la oportunidad para diseñar zapatos de mujer de gama alta por parte de su familia, Nate Arbinger, da la espalda a la empresa familiar de botas hasta que muere su padre. Nate regresa a casa para el funeral sabiendo que su madre, Irene, y su hermana mayor, Ellen, malamente lo quieren para revivir y modernizar la empresa. Irene contrata a MK, 50, una terapeuta que se especializa en el tratamiento de fetichistas de pies para atraer a Nate a volver al negocio. MK, a su vez, contrata a Delphi, 20, una modelo de pies y trabajadora sexual. Mientras Delphi se convierte en la musa de Nate, su familia se hace con el control de su nueva línea de zapatos. Nate sufre una crisis nerviosa hasta que MK interviene en su favor y le ayuda a encontrar a Delphi de nuevo.


Fuente
Traducción LaSagaRobsten 

No hay comentarios:

Publicar un comentario