A

sábado, 8 de febrero de 2014

Películas de Kristen en la EFM 2014!

 Camp X-Ray

Listado en la lista de exibir en la EFM

Rezo/ Memento representa las ventas.


Cloud of Sils Maria

Poster comercial
variety  mencionó Cloud of Sils Maria en un articulo sobre la EFM: MK2 mostrará las primeras imágenes en Berlin del debut en idioma de Olivier Assayas "Clouds of Sils Maria,” con Juliette Binoche, Chloe Moretz y Kristen Stewart, y del próximo relato de época de Naomi Kawase "Still The Water." Per Karmitz, ambas estaran listas alrededor de Cannes.

Aquí la pagina de MK2 para mas detalles

American Ultra


Aquí esta lo que deadline mencionó acerca de American: Los proyectos en etapa de guión que se están introduciendo en Berlín que parecen más prometedores son la protagonizada por Daniel Craig - The Whole Truth, la dirigida por Jonathan Jakubowicz la biografía de Roberto Duran Hands Of Stone con Edgar Ramírez interpretando la leyenda, Robert De Niro su entrenador y Usher su rival Sugar Ray Leonard, la dirigida por Nima Nourizadeh American Ultra con Jesse Eisenberg y Kristen Stewart.

Click en más información

Still Alice


Aquí esta lo que screendaily mencionó acerca de Still Alice:

Memento Films International dará inicio a las ventas de The Free World, Jason Lew, protagonizada por Cillian Murphy como un convicto recientemente liberado que se enamora de una misteriosa mujer; y continuando con la venta del drama Still Alice, protagonizada por Julianne Moore como una neurocientífica que es diagnosticada con un temprano Alzheimer junto a Kristen Stewart como su hija. La compañía también ha abordado el documental Energized.
La pagina de Still Alice en Memento Film intl.

Equals

 
deadline: Exclusive Media cuando ellos fusionaron su sello Spitfire Pictures en the venture con una adquisición de Hammer Films viniendo después. La compañía está respaldada principalmente por la compañía de inversión con sede en Holanda, Dasym Investment Strategies. Están vendiendo numerosos filmes en Berlín incluida la protagonizada por Kristen Stewart - Nicholas Hoult, Equals, dirigida por Drake Doremus.

The Big Shoe



Aun no se tenemos mucha información sobre el estatus de The Big Shoe pero actualmente esta siendo vendida en la EFM según el sitio de la bankside-films. esta se encuentra entre las películas ofrecidas en el EFM puedes verlo aquí.
Traducción: LaSagaRobsten 

No hay comentarios:

Publicar un comentario