A

sábado, 22 de marzo de 2014

Nuevas fotos de Kristen en set de Still Alice junto a Julianne Moore (Marzo 21)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com   
 

 

        

*Añadidas*



MQ con tags


Fanpic


Camiseta autografiada
Relato

Finalmente conocí a mi reina KRISTEN STEWART! Justo al lado de mi casa! Después de 2 viajes a LA y años esperando mi sueño es una realidad!

Mi ídolo KRISTEN STEWART firmó mi camiseta y ella dijo que era increíble lol! Y ella me abrazó, así que estoy muerta lol!

ella estaba como, por supuesto, cuando le preguntamos! Le di su regalo de cumpleaños ¡La tengo y ella dijo gracias! Y ella me abrazó y conversamos

acerca de la camiseta que había conseguido y ella la firmó! Ella dijo que la camisa era increíble y cómo ella me oyó maldecir a los paps Hace 2 semanas

Gracias a KStewartFans

No hay comentarios:

Publicar un comentario