A

miércoles, 9 de abril de 2014

9 de Abril de 1990 ..... Kristen Stewart! ♥


9 de Abril de 1990 ..... 9:21 a.m, Los Ángeles, California 

Nace una extraorinaria persona, que el día de hoy es una talentosa actriz, chef :) modelo a seguir; amiga, novia... en fin. Ella es Kristen Jaymes Stewart Mann!
HAPPY 24th BIRTHDAY!


Baby Kristen :'33

Baby Kristen Stewart :3
 
Baby Kristen Stewart :3
 

    

"Nadie ha vivido mi vida. Nadie ha llorado mis lágrimas. Así que no me juzguen ".

  
"My mantra is ‘Everybody calm the fuck down’. When things get crazy I often repeat those words.”
 

"Soy una gran fan del mundo de la moda, ahora que me ha permitido ser parte de la misma, aun cuando muchas veces ni siquiera sé lo que estoy usando."

Es la nueva imagen de Chanel :D


Kristen Stewart At The Chanel Fall Couture Show In Paris (07.02.13)
  
Kristen Attends The Launch of Jillian Dempsey’s Jewelry Line.





Al frente de Balenciaga con una nueva fragancia ROSABOTANICA


Florabotanica & Rosabotanica ♥


 
Florabotanica & Rosabotanica ♥



Florabotanica & Rosabotanica ♥


 
Florabotanica & Rosabotanica ♥
 

"Nunca se puede hacer felices a todos, eso es algo que he aprendido."


:D

Enlace permanente de imagen incrustada

Encontró a alguien muy especial..... Cole :3 

 
Kristen & Cole for Marie Claire

Se toma tiempo para convivir con sus fans ... :)


Kristen with fans :D


Kristen in Paris, July, 1st (x)
 
Kristen in Paris, July, 1st (x)
 
:O Asdfghjkl ♥

  
  
  

  
  

Nos ha enseñado de moda....  pero lo más importante siempre se tu misma!

 
 

«Yo soy yo para mí y no para nadie más.»


Kristen Stewart out and about in LA
  

"I go outside, and I'm wearing a funky T-shirt and my hair is dirty, and people say, 'What's wrong with her? She needs to invest in a hairbrush'."

New HQ pictures of Kristen out in LA (x)

"Siento que todos los personajes que he hecho están todavía muy dentro de lo que soy y cada experiencia que tengo forma lo que soy"

        

 "He crecido en el negocio. Mis padres lo hacen, son la tripulación. Me ha gustado el cine toda mi vida. Estoy total y completamente agradecida  [con sus padres]. Creo que puedes hacer muchas cosas en lo personal y para otras personas. [...] Yo creo que quiero hacer esto para siempre. quiero hacer películas. Estoy obsesionada con ello."


Algunas frases.... :)

  

   

Para los que la odian y la juzgan sin saber:

 
Kristen & her middle finger
 
Kristen & her middle finger

Kristen Stewart in: nine ways to “fuck” the paparazzi assholes


Nos despedimos con esta frase.... esperamos que les haya gustado el especial. 
Gracias por su visita! :)

Nos vamos no sin antes desearle un FELIZ CUMPLEAÑOS!

 

"Juzgar a una persona no define quién es. Define quién eres."

Especial Solamente Robsten

*Los gifts e imágenes utilizadas provienen de Tumblr, por lo tanto son muchas fuentes; las siguientes son algunas de las principales (no son todas) : 1 , 23

1 comentario:

  1. Muy bueno, sobre todo el pequeño regalo que les da a los que hablan y creen saber como es ella .I. -_- .I.

    ResponderEliminar