A

martes, 8 de abril de 2014

Drake Doremus menciona a Equals y Kristen en nueva entrevista



¿Hizo a Kristen Stewart conseguir su papel entonces? 

No, definitivamente Felicity y yo habíamos decidido que íbamos a hacer algunas otras cosas por un rato desde el principio. Es un proyecto muy diferente. Estoy trabajando con un equipo muy diferente de personas. Estoy trabajando con un guión real. Quería hacer todo de forma completamente diferente de lo que he estado haciendo en películas en el pasado para intentar algo diferente y ver cómo me siento acerca de eso.

¿Así que escribiste un guión lineal para Equals?

Sí, Nathan Parker escribió el guión, el chico que escribió Moon. Es un poco mi idea y lo hemos estado desarrollando juntos durante un año y medio.

Se trata de un romance prohibido con Kristen Stewart, ¿estás listo para las inevitables comparaciones? 

[Risas] No es realmente así, pero estoy seguro que escuché comparaciones acerca de cosas. Al final del día, la película para mí está esperando una muy única salida de la mayoría de las historias de amor futuristas que nadie haya visto jamás.

Por lo general, no creo que haya habido un montón de historias de amor futurista.

Eso es verdad. Bueno. Ya estamos comenzando en eso entonces. Me gusta.

¿Estabas en Berlín vendiendo Equals?

No estuve. No estábamos. Pienso que fue reportado por error.

Fuente | Via
Traducción y vía: LaSagaRobsten
Solamente Robsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario