A

domingo, 4 de mayo de 2014

Rob en la portada Premiere Magazine (Francia)


"Robert Pattinson metamorfosis! Número especial de Cannes estará a la venta a partir del próximo miércoles!"

Preview:

"Eso es, Robert Pattinson, se ha definitivamente movido a una velocidad superior y a dejado Twilight detrás de él. Eso sera en dos altamente anticipadas películas en el Festival de Cine de Cannes 2014: The Rover, un western post-apocalíptico hiper violento, brutal y sin concesiones, y Maps to the Stars   su segunda colaboración con David Cronenberg después de girar en Cosmopolis, un drama familiar psicológico esa autopsia de Hollywood. La oportunidad para poner también en la portada de la próxima edición de Premiere, Cannes con su reporte especial proveyendo una actualización sobre todos los films y eventos de la Croisette vintage 2014.

Y también la oportunidad para entrevistar a Robert en largo, ancho y tendido: él habla acerca del film mas abajo su escena de sexo con Julianne Moore en  Maps to the Stars  ("Yo estaba sin aliento, empapado ... y no en todo"), hiper intenso rodaje de The Rover (una película "hambrienta") en el medio del desierto de Australia, lo que Cannes es para él, los directores James Gray y Romain Gavras ... encima de todo, como muestra en nuestra cobertura, la oportunidad de descubrir al ex Edward Cullen, como nadie nadie lo ha nunca visto para un sesión photo shoot ... colorido, decir. Prueba por imagen.

Número en el cual puede ser encontrado entre otros la historia del épico reboot de Godzilla, un encuentro con Emily Blunt, etc -. disponible en los quioscos el próximo miércoles.

Maps to the Stars se libera el 21 de mayo y el 4 de junio The Rover "

Vestuario


La estrella de "Maps" Robert Pattinson viste una camiseta impresa "New Wave"  3.1 Phillip Lim rimavera 2014 de raglán en la última portada de la revista Premiere!

Más por venir sobre esto más adelante.

Fuente - Via
Traducción LaSagaRobsten  

No hay comentarios:

Publicar un comentario