A

sábado, 27 de septiembre de 2014

Karl Lagerfeld y Kristen hablan el uno sobre el otro en una entrevista con Madame Figaro

 

Karl Lagerfeld sobre Kristen Stewart:

"Kristen es una persona maravillosa, ella no luce como nadie más, ella es única. Como actriz, ella llena la pantalla y tiene un talento loco. Es un placer trabajar con ella. Ella tiene esta espontaneidad, esta franqueza a veces inquietante eso me gusta mucho! Chanel representa a una mujer moderna, es todo acerca de la actitud y la modernidad."
Kristen Stewart sobre Karl:

"Un día, el equipo de Chanel me preguntó si quería ser el rostro de la colección Métiers d'Art Paris-Dallas y para posar frente a la lente de la cámara de Karl Lagerfeld. A priori, mi trabajo tiene realmente nada para hacer con este mundo, pero fue muy divertido y gracioso. Karl Lagerfeld corresponde en todo a la idea que tengo de un artista: una persona visceralmente apasionada de su trabajo y ha divertirse haciéndolo el mero hecho de estar en presencia de Karl te hace irradiar, ello te absorbe. Él es multi-creativo y todo parece tan natural! me encanta usar sus creaciones y hacerlas mía. A veces pueden parecer convencional, pero, de hecho, es rock de vanguardia. "
Pronto en "Anesthesia" pot Time Blake Nelson, y "American Ultra", pot Nima Nourizadeh.

Scans Mel452 | Transcripción al ingles itsoktobeyou.org
Traducción LaSagaRobsten 

No hay comentarios:

Publicar un comentario