A

sábado, 27 de septiembre de 2014

Los productores de Equals, Michael Pruss y Ann Ruark, hablan acerca de la filmación y mencionan a Kristen

Mientras las estrellas no estaban haciendo ninguna corriente entrevistas de prensa, Life! se encontró con productores de la película Michael Pruss y Ann Ruark en Infinite Studios.

Como se trataba de un set cerrado, la reunión tuvo lugar en un café ubicado en las instalaciones.

Pruss, de 34 años, dice el habría preferido mantener el rodaje firmemente bajo secreto, ya que quiere "mantener un misterio para la película." Añade: "En mi ingenuidad absoluta, intenté en primer lugar regular realmente los medios sociales - estábamos monitoreandolo muy cercanamente."

Pero cuando ellos rodaron en el exclusivo condominio Reflections en la Bahía Keppel, las personas estaban tomando fotos desde el piso 65 y publicandolas en Twitter e Instagram.
Pruss dice: "Después de las primeras fotos, Yo estaba un poco molesto y ahora estoy solo (encoge los hombros), sabes que, es una buena publicidad para nosotros, yo supongo. Con Nicolás y Kristen, estábamos teniendo grandes estrellas de cine y yo entiendo el factor de la curiosidad y espero la gente ame la película ".

Equals está programada para ser lanzada aquí hacia el final del próximo año por Shaw.

La filmación aquí acaba de concluir y la película estará entrando en post-producción.
Pruss dice: "Pienso que Kristen puede ser un poco mejor conocer aquí que en Japón, porque parece haber un poco más de fervor por aquí."
Y las estrellas han estado tomando la atención en su paso.
Pruss añade: "Ellos siempre tenían tiempo para todo el mundo, ellos firman todo, ellos hacen cada foto y se sienten afortunados de estar aquí haciendo esta película.". 

Ruark, de 48 años, dice: "Cuando primero pensamos de donde la película seria filmada, rápidamente llegamos a la conclusión que queríamos que fuera un lugar donde podíamos encontrar arquitectura y exteriores que se sintíeran diferentes de nuestra experiencia actual."

El prefiere no divulgar demasiado acerca de los lugares exactos del rodaje y añade: "Esperemos, parte de la experiencia de la audiencia en la película es tratar de averiguar donde la película fue filmada." 
"Sera interesante para los singapurenses, cuando vayan a ver la película porque no es lo que la gente necesariamente pensaría de los puntos turísticos. Es un sentimiento más futurista."
Via | Via
Traducción LaSagaRobsten 

No hay comentarios:

Publicar un comentario