A

viernes, 5 de septiembre de 2014

Nueva entrevista de Kristen con Obssesion Magazine


Scans
      

   

imágenes sin tags



Scans Digital 

Taducción al ingles gracias a itsoktobeyou.org

Un tornado rompe a través del aire. Un tornado que luce como una pequeña niña de 24 años de edad, en un vestido de Chanel blanco. Detrás de ella, tres publicistas se asegurarán de que Kristen Stewart tiene todo lo que ella necesita, que ella tenga su latte en tiempo, que ella encuentre su camino para correr cinco entrevistas de quince minutos, meticulosamente programadas dos días antes. Ella llegó ayer en Cannes por un jet privado. La única solución para arrastrar treinta y seis horas fuera de la filmación de una película de acción en New Orleans, American Ultra dejando sus rodillas y codos ensangrentados. Rasguños que ella muestra orgullosamente "Ahora, nadie puede escribir que yo no trabajo duro!"

Kristen Stewart no tiene tiempo para perder. Seis años, desde el lanzamiento en 2008 de la primera Twilight, que ella corre más rápido que rotar el planeta, para únicamente para imitar una escena con grandes gestos antes de tirar a sí misma en una respuesta que irá al final de su razonamiento. Porque, cuando ella habla, Kristen Stewart hace su camino con un machete a través de sus dudas. "Me gustó Sils Maria. Me gustó hacer esta película y me gustó verla. ¿Sabes por qué? Amo las películas acerca del cine. Tal vez porque no sé cómo cómo otros están haciendo. Algunas personas saben. No lo sé. Yo ni siquiera sé si miro esto como una actriz quien miraría en el espejo. sólo sé que me gusta como Juliette Binoche y Olivier Assayas enfatizan nuestra naturaleza profundamente ridícula, actrices. esto me divirtió, mucho. realmente me divirtió . "

Necesitas tanta autoconfianza para considerar la película más Bergmanian de Assayas como una broma empapada con ferocidad. Pero es su golpe precoz de genio, el comienzo de quince minutos exactos de una dialécticamente corrida de una chica quien siempre lleva la pregunta por su perspectiva más inesperada, sólo para mantenerse un paso adelante. Esta mañana, su ironía es principesca. 
"No me refiero ello no es... importante, este oficio. Pero yo no pienso ello es tan importante tampoco, este arte. Pero: Estoy muy contenta de haber llegado en este coche. Pude casi... morir por ella".

Lección uno: dar a ti mismo enteramente a las películas no previene reírse de esto. Y Sils Maria, película enteramente en armonía con la inteligencia de sus actrices, película negándose a encerrarlas en imágenes piadosas o cretinas, hace nada distinto que sobrevivir este zigzag. En este largometraje mostrado en Cannes, Kristen Stewart es Valentine, la asistente de Maria Enders, una gran actriz interpretada por Juliette Binoche, quien termina en Sils Maria, capital de nietzschean (es aquí que el filósofo tuvo la idea del Eterno retorno) para practicar una obra por Wilhelm Melchior que ella interpretó veinte años atrás. Pero el tiempo pasó y ella tiene que aceptar tomar este tiempo el rol de la mujer madura. Valentine, de todo sus 25 años de edad, actúa como una entrenadora y toma el lugar que una vez fue de María. Por supuesto, Maloja Snake, la obra de Melchior, habla únicamente acerca de eso también: la rivalidad irrefrenable entre la irrefrenable cruel rivalidad entre la cruel juventud y la vejez, enemiga.

Este juego de espejos entre la vida y el arte tomará una capa adicional cuando María escuchará que el rol de la joven chica finalmente fue dado a una actriz que viene de películas de ciencia ficción (Chloë Grace Moretz, actriz de Kick-Ass) , una chica mejor conocida por sus novios en cadena, su nivel de alcohol en la sangre mientras conduce y sus entrevistas erráticas. Aka la imagen pública, tan ya hecha, que tenemos de Kristen Stewart. 
"Ello me puso nerviosa, la idea que uno podía hacer la comparación entre Chloe y yo. En la película, ella no es yo. Sin embargo, sí, yo hablo directamente a ella. La miro a ella con todo mi conocimiento de la celebridad. Yo puedo juzgarla, defenderla, burlarme de ella, e incluso ser complaciente con ella... "

Assayas fue bien consciente había llegado el momento de confiar a Kristen Stewart el rol de una chica armada como una persona para entender ese tiempo en todas sus paradojas. Que el momento había llegado de mover ligeramente su imagen. En Sils Maria, Kristen usa anteojos, el pelo largo fibroso ella esconde debajo de una sudadera con capucha y una camiseta negra sin forma. Ella nos recuerda a Virginie Despentes: La misma inmediata presencia, mismo poder crítico. Sin duda ellos también comparten este blandido, bien alto y claro, para decir las cosas - comenzando con sus dudas. Especialmente ella anuncia la llegada de una generación pretendiendo estar asustada de nada, porque son atacados por un largo tiempo sobre todo. Kristen es el emblema. Lo cuál absolutamente no significa ella le guste su tiempo.

"La gente piensa que estoy loca, lo siento, no lo estoy. Es su percepción de mi fuerza frente a ellos, pero soy muy calmada acerca de eso. Tal vez porque ha sido un largo tiempo desde que no busco la comprensión de otros. ¿Cómo sería posible cuando aquellos quienes vienen a mí solamente han leído cosas mayormente falsas sobre mí? no estoy loca, estoy sola. esta es la realidad de este trabajo ".

De acuerdo a la costumbre la actriz va en este tipo de lamento tiene para posar como la usual reina del drama, asegurándose de añadir silencios pesados​​. Ella, no. Ella no ha finalizado. Ella pidió seguirla hasta el final de su razonamiento:
 "La gente habla a mí como si ellos estuvieran hablando a una cosa, OK: esta cosa, la he nutrido, manipulado. Ello es porque el trabajo - este maldito trabajo que nunca para. Algunos van a trabajar y entonces regresan a casa. Nosotros, no. No hay fronteras: ellos la fundieron. No hay vida privada. La mía , me di por vencida."
Nos fijamos en sus manos, rascándose sin cesar sus muslos. Dos minutos atrás, ella parecía indestructible. Ahora, ya no. "Todo es público, transmitido, conectado. Y no puedo decir que Totalmente no me importa. Tengo que decidir sola si me devasta o no. Y he decidido que esta fama no se me iba a joder. De otro modo, sería una locura. Locos googleando mi nombre y viendo propagado por todas partes, en millones de entradas, mis historias de amor, mis rupturas, mis errores. No tengo otra opción que sobrevivir ".

Seis años atrás, la guerrera Kristen celebró su cumpleaños 18 y estaba esperando impacientemente el lanzamiento de la primera Twilight, compartiendo la facturación superior con el único quien, lentamente, se estaba convirtiendo en su novio: el actor Robert Pattinson. En cinco películas, Twilight ha brutalmente hecho de Kristen y Pattinson personas más famosas que el Papa y los Beatles juntos, y nos mantuvo informados de todos los rumores acerca de su historia, hasta su autodestrucción en 2012.


Cada vez que Kristen besar a un chico (o chica), se vuelve instantáneamente más importante que Siria o la tasa de desempleo. 
"Pienso Robert y yo, o Justin Bieber, fuimos los primeros en sufrir los inconvenientes de un nuevo tipo de sobreexposición. Tal vez nunca lo ha sido hasta ahora antes de nosotros. La velocidad en la cual los rumores se fueron difundiendo... Increíblemente. Desde desarrollé un odio persistente hacia la tecnología ".

Siendo la criatura de una herramienta y no gustarle. Manipulando una bombilla que ambas te iluminen y te queman. Poseyendo todo para el monstruo que alimentas y te está matando. "Nosotros, sólo queríamos ser actores, pero el éxito llegó en un momento de la historia donde la fama es vista mas como una cosa sexy y deseable que felicidad. Eso es lo que hizo las cosas, extrañas. Nadie acepta que dudas un segundo de la fama :"'Hey, te llevamos allí, te hemos hecho famoso, así que ahora danos lo que pedimos de ti.' Esa sensación de haber sido elegidos por ellos y tener que sacrificarme a mi misma por ellos ha ocupado un montón de mis pensamientos, por demasiado tiempo. "
Todo nosotros hemos leído las últimas cuatro décadas sobre la paranoia, para Philip K. Dick desde Bret Easton Ellis, es nada comparado a lo que esta chica experimentó: La paranoia 2.0.

¿Quién decide trabajar con Assayas porque no le preguntamos y, en el set maravillándose de que un director finalmente le ofreció imaginar su personaje. 
"Yo, yo vengo de una escuela donde el actor no necesita ser creativo!" Ultimamente, no sorprende por qué ella aparece con una inteligencia aguda. Impresionando a todos. "Tu pensarías que desde Sils Maria, me muevo, yo hablo! Noticias internacionales de última hora!" Ella nunca se da por vencida. Eso es bueno.
Sólo para continuar este juego de máscaras entre realidad y ficción le sugerimos hacer el photo shoot con Benoît Peverelli, quien interpreta al fotógrafo en la película de Assayas. Ellos se conocen entre sí, inventar a toda velocidad. Nosotros los vemos interpretar cuando de repente ella se gira y se disculpa con nosotros "por el nerviosismo. No debería decir esto, pero diez minutos atrás, en mi camino para venir aquí, escuché que estaba en la lista corta de las actrices elegidas para mejor Actriz. Puedo mostrar tanto como quiera, pero esto es Cannes, vengo de otro cine y entonces, de repente, no sé dónde vivo. La gente piensa que estoy loca, pero nada es más importante para mí que actuar ".

Julianne Moore finalmente ganó. Tu no puedes culpar totalmente al jurado: si Kristen Stewart se asusta, es primero y ante todo, porque ella representa a una generación quienes aún no han sido perdonados por que ya tener bien.

Scans + imágenes en HQ kstewartfans
Traducción: LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario