A

martes, 20 de enero de 2015

Jamie Dornan menciona a Rob en una nueva entrevista con Variety

Dornan está siendo acosado por la gente en todas partes quienes les advierten que la vida está punto de cambiar. "Cada que me encuentro, a personas quienes dirigen estudios u otros actores, todo el mundo está diciendo, '¿Estás listo? Yo no tengo una buena respuesta para eso, porque yo no sé para lo que estoy destinado a estar listo". Él ha tenido unas pocas cenas con Robert Pattinson, quien interpretó lo que equivale a la versión PG-13 del Christian en la franquicia "Twilight".

"He estado alrededor de Rob lo suficiente", dice Dornan. "He visto como ha sido para él." ¿Han charlado acerca del precio de la fama? "No recuerdo acerca de lo que hablamos la última vez que lo vi", dice. "Creo que sólo nos emborrachamos ".

Puedes leer la entrevista completa en la fuente.

 Via RPlife
Traducción LaSagaRobsten 

No hay comentarios:

Publicar un comentario