A

lunes, 2 de febrero de 2015

Estreno mundial de Life en el Festival Internacional de Cine de Berlín

LIFE de Anton Corbijn tendrá su estreno mundial en una Gala Especial de presentación en la Berlinale en el próximo mes en el Festival Internacional de Cine de Berlín. LIFE , una coproducción entre Alemania, Australia y Canadá, fue escrita por Lucas Davies ( Candy, Reclaim ) que produjo El discurso del rey (...) . Un encargo fotográfico para la revista Life lleva a Dennis Stock ( Robert Pattinson ) en una gira por los EE.UU. siguiendo a James Dean ( Dane DeHaan ), captura imágenes icónicas de la estrella y revela un lado del actor que sólo unos pocos conocían.

La vida es una de las ocho películas australianas seleccionados para el festival de renombre internacional el próximo mes.

BERLINALE GALA ESPECIAL DE PRESENTACIÓN

LIFE
Estreno mundial
See Saw Productions
Productores Iain Canning, Emile Sherman, Christina Piovesan, Benito Mueller, Wolfgang Müller
Director Anton Corbijn
Escritor Lucas Davies
Reparto Robert Pattinson, Dane DeHaan, Joel Edgerton, Sir Ben Kingsley
Ventas Internacionales FilmNation Entertainment
Distribuidor australiano Transmisión Films
Sinopsis Dennis Stock tenía 26 años y era viejo antes de tiempo cuando en su mundo introvertido llega la estrella empezaba James Dean, un espíritu libre que iba a cambiar la cultura popular de los juegos, de los pantalones vaqueros y de los ídolos de matiné a galanes adolescentes. Una asignación fotográfica que les llevó en un viaje desde Los Ángeles a Nueva York y a Indiana, que cambiaría la vida de Stock y proveería al mundo con algunas de las imágenes más icónicas de la época.

Lee todo AQUI

Vía robsfootsteps | Tradución y vía Pattinsonworld 

No hay comentarios:

Publicar un comentario