A

miércoles, 18 de febrero de 2015

Nueva entrevista de Rob con De Volkskrant


EX  IDOLO ADOLESCENTE

El actor Robert Pattinson esta usado para la alfombra roja, donde el, gracias a la serie Twilight, a menudo fue acechado por adolescentes. Ahora el interpreta un fotógrafo de la alfombra roja en Life de Anton Corbijn.

Una de las primeras cosas que el director, Anton Corbijn, hizo después de que él había elegido a Robert Pattinson fue poner una cámara en sus manos. En el rol de Dennis Stock, fotógrafo del international photo press bureau Magnum, la cámara, pensó, tenía que convertirse en una parte de su cuerpo. Él tuvo otra razón: Pattinson tuvo que sentir cómo es estar detrás de la cámara en lugar de estar en frente de ella.

El rol que interpreta Pattinson en la nueva película de Anton Corbijn, que tiene una proyección especial de gala en Berlín, se siente un poco como el mundo está al revés. En la película la estrella mundial e ídolo adolescente destaca entre los fotógrafos en la alfombra roja, donde en la vida real el actor de 28 años es acechado por los fotógrafos.
Life es acerca de la complicada relación entre el relativamente desconocido David Stock y la estrella de Hollywood James Dean. Stock hizo una sesión de fotos icónica con Dean en 1955. Él es el hombre detrás de la famosa foto de James Dean en Times Square, en la cual camina hacia la cámara acurrucado en un abrigo oscuro, cigarrillo en la boca. Stock conoció a Dean (interpretado por Dane DeHaan) justo antes de su gran salto. Una sesión de fotos podría ayudar a ambos en sus carreras, el razonó.

Pattinson sintió una conexión inmediata con Stock. 'Una figura trágica realmente ", el dice en una habitación de hotel en Berlín. ¿No hubiera sido más lógico para Anton Corbijn haberle elegido como James Dean? Si alguien sabe como se siente ser famoso de un día para otro es él. Debido a su rol como Edward Cullen en la serie de películas de fantasía Twilight su vida cambió en un caos de gritos adolescentes y paparazzi.

"Aún así, ello no puede ser comparado", enfatiza el actor. "La gente mira a James Dean como si el fuera una especie de líder espiritual: nos dicen cómo debemos vivir. Ellos nunca me vieron así. "
Life está situada las semanas antes del estreno de la película debut de James Dean "East of Eden" (1955). Todo el mundo predijo que se volvería mundialmente famoso. El actor se da cuenta de que "todo a su alrededor 'es solo tan importante como la actuación y que el estudio lo tiene en sus garras. sofocandolo. Eso es algo que Pattinson no reconoce: "No teníamos idea de que Twilight se volvería tan exitosa. Sólo las semana antes de su lanzamiento vimos un interés creciente en el Internet. " Cuando la locura exploto Pattinson encontró todo muy surrealista. "Yo no tenía expectativas de lo que que sucedería así que No llegué desilusionado como lo hizo Dean. Yo lo veo como una puerta que abrió, yo no sabía que estaba en el otro lado, pero estaba curioso y eché un vistazo. Más tarde me di cuenta de que "oh, esto no va alejarse". La puerta cerró detrás de mí.

Ahora, tres años después del lanzamiento de la última película la locura está disminuyendo. En las películas que él está ahora, interpreta roles pequeños como el rol de T.E. Lawrence de Arabia en 'Queen of the Desert "de Werner Herzog o el conductor de limusina en ‘Maps to the Stars’ de Cronenberg. De acuerdo con Anton Corbijn aquí es donde la conexión con su rol como Stock es. Debido a que Pattinson se volvió popular a una edad tan joven, el ahora quiere probarse a sí mismo, dice Anton Corbijn. Que el interpreta a un fotógrafo que quiere probarse a sí mismo es un paralelo interesante.
En su carrera de Pattinson hace elecciones díscolas que resultan bien. Si todo va bien con la financiación, el será visto en películas del director-culto Harmony Korine (Spring Breakers, Trash Humpers) y James Gray (We Own the Night, The inmigrant). Pattinson es un gran, gran fan de su trabajo. "Ellos fueron los primeros directores que yo personalmente me acerqué cuando note que los guiones que quería hacer donde no se ofreció a mí, así que decidí ponerme en contacto con los directores que admiro yo mismo."

Esta semana, la noticia ha sido liberada que Robert Pattinson estará en el thriller del Oeste Brimstone por el director holandés Martin Koolhoven. "La historia es fantástica, tengo una idea de cómo quiero hacerlo es un rol peligroso, pero no puedo decir mucho acerca de ello y el cámaraman es el mismo que en en 'Rundkop' y pienso que esa película es fantástica ".

Entre tanto Koolhoven está volviendose locos de los mensajes que él consigue en Twitter desde los fans de Pattinson en todo el mundo. Es difícil imaginar todas esas chicas adolescentes viendo una película de Korine Harmony. Pattinson: "Yo no sé muy bien lo que mis fans les gusta. Recuerdo que tuve que filmar una escena (????) con Don DeLillo (el autor de 78 años) y el fue emboscado por unas    chicas de 15 años de edad que querían que les firmara sus libros. Genial. Si incluso sólo uno de ellos lee el libro, tengo la sensación de que hice algo bueno.
OCHO DIAS SOBRE UN CAMELLO

Durante el Festival de Cine de Berlín, Robert Pattinson también puede ser visto como T.E. Lawrence en ‘Queen of the Desert’  de Werner Herzog  '. Un pequeño, pero desafiante rol: con el mismo rol en 'Lawrence de Arabia' el actor Peter O 'Toole escribió la historia del cine. Durante la proyección para la prensa hubo risas cuando apareció primero en la pantalla con la famosa keffiyeh en la cabeza. "Ocho días en un camello eso es acerca de la única cosa que recuerdo. Si el rol hubiera sido más grande, yo no lo habría hecho. Werner Herzog hizo T.E. Lawrence en una persona divertida. Además no luzco como el verdadero T.E. Lawrence en absoluto ".
NOTA IMPORTANTE: Cuando en un correo personal Floortje Smith (reportero) se le preguntó acerca de algunos detalles, ella responde: "El es muy lindo y agradable. Bueno en Life también. Tengo mucha curiosidad de lo que el va a hacer a continuación ".
Ella escuchó la cinta de la entrevista de nuevo y dijo: "El dijo que nunca sabes con películas pequeñas sólo puedes estar seguro cuando estás en el set, pero él realmente realmente quiere hacer estas películas". Sobre el proyecto de Korine: "Eso esta aparentemente pasando también, pero quiero decir... la gente... diferente elenco y el presupuesto cambia repentinamente y todas esas cosas. Pero amo la película. Es genial y mi parte está es completamente insana también. "
Traducción LaSagaRobsten 

No hay comentarios:

Publicar un comentario