A

miércoles, 4 de enero de 2012

KStew Cover de Nylon ( 23 Feb, 2009)


La señorita de 18 años de edad, líder de Crepúsculo es protagonista de la portada de la revista Nylon.
Sobre la locura de Crepúsculo: "En cualquier premiere de Crepúsculo fue una situación psicótica. El sonido era ensordecedor.
Usted recibe un montón de preguntas como, ¿ Que se siente besar a un vampiro?, ¿ Si usted ama a Robert?,  : En ese momento yo no tenía idea de lo que iba a pasar, ni si quiera puedo pensar sobre esas preguntas que hacen.
En su memorable aparición David Letterman: "Siento que no tengo nada que decir sobre los shows, yo no trato de ser graciosa, la mayoría de la gente es muy buena en los shows en vivo, pero yo no tengo una personalidad artificial, que solo puede estar con ese personaje por un segmento de cinco minutos, así que simplemente termino sentada ahí,  quedándome perpleja, es realmente vergonzoso.¨
Sobre los rumores acerca de ella y co-estrella Robert Pattinson: Obviamente es totalmente falso, Rob y yo somos muy buenos amigos, hemos pasado por muchas cosas juntos,  así que nos sentimos muy unidos, pero si salimos en publico cada pequeño detalle es analizado, pero de igual manera sigo a su lado, conozco a este tipo muy bien¨ risas. Es natural seguir juntos y apoyarnos unos a otros, porque las cosas se ponen un tanto mas psicóticas.¨





 

 



















KRISTEN STEWART

42

5

KRISTEN STEWART



No hay comentarios:

Publicar un comentario