A

miércoles, 4 de enero de 2012

Robert y Kristen llegando al aeropuerto de TokYo ( Feb 24 y 25, 2009)

Robert Pattinson es más que feliz de dejar  firmar algunos autógrafos para cientos de fans que esperaban en el  aeropuerto de Narita en Tokio, Japón, el martes (24 de febrero).
El actor británico de 22 años de edad, quien acaba de presentar en los Oscar de 2009 , se encontró con MTV en la alfombra roja y hablo sobre  en Luna Nueva. 

¿ Que es lo que saben sobre el guion de Luna Nueva? : "Creo que va a haber una cierta continuidad. Pero es raro, porque lo están filmando en una ciudad diferente [de la primera película]. He hablado con [Chris Weitz, director] un poco, pero sólo hemos hablado de mi personaje, y  no hemos hablado sobre todo el aspecto de la misma. Pero Chris es genial, con material visual, por lo que debe ser bastante impresionante ".

¿Qué escena estás ansioso por filmar más?: "La escena en la que [Edward y Bella] temporalmente rompen. Por un lado, es completamente imposible. Y por el otro, se establece un tono muy diferente a la serie. Creo que va a ser bueno. "

La fecha de estreno de Eclipse (la tercera película de la serie) se acaba de anunciar: "Yo ni siquiera sabía eso! Breaking Dawn va a ser en algún momento también. Sí, va hacer el final de Twilight para fin de año.¨risas. 










Kristen Stewart tranquila en su  camino a través de el aeropuerto de Narita, en Tokio, Japón, el miércoles (25 de febrero).
La actriz de 18 años de edad, se encuentra en Japón para promocionar el estreno de su exitosa película, Crepúsculo. Co-estrella, Robert Pattinson llegó ayer por la tarde.
Kristen recientemente cubrió la edición de marzo de la revista Nylon. Ella compartió acerca de la locura de Crepúsculo, "En cualquier lugar para ir a promocionar Crepúsculo fue una situación psicótica. El sonido era ensordecedor, y irreflexivo, también. "










No hay comentarios:

Publicar un comentario