A

jueves, 5 de enero de 2012

Kristen Stewart en Allure Magazine ( Octubre 7, 2009)


Los de la revista Allure, le dijieron a Kristen que querían tomarle fotos como es ella en verdad, y no la portada que todos esperan ver, me gusta cuando los fotógrafos toman fotos de los que esta en frente de ellos, ellos no tratan de manipularte como ellos quieren.

Sobre Luna Nueva ¨Estoy tan emocionada por esa película, es una diferente emoción cuando terminé de filmar esta. Yo quiero que vean lo que es. La película toma un giro interesante, en la primera, es todo sobre descubrir y esta, Bella madura un poco más.

Sobre el Look de Joan Jett y su propio estilo ¨ amo como Joan Jett se viste, ella es la epitome de cool, mi estilo son los t-shirts. My favorito es uno de mi hermano, uno viejo, que él ya no usa. I tengo una adicción por los sneakers. 

Sobre si sale con Robert Pattinson : Leo esa historia todos los día, es una historia cada día, así que no pongamos otra.

Sobre las fans de Twilight ¨Hay muchas cosas ahí, pero esto se hace más profundo. Eso solo por que los interpretamos. Pensándolo funciono bien, es un fucking buen trabajo, como ha ido creciendo, es ridículo. Pero es todo por buenas razones. Estas muy cerca de Bella, Estas en sus zapatos, es una experiencia adictiva. 

Sobre la reacción de las fans sobre besar a Robert en Italia ¨ Esa toma tiene a todo el mundo hablando de ellos,  es como si tuviera un gran trasero. Pero, vamos, tengo no tengo mucho trasero no se de lo que todo el mundo habla¨

Sobre mantenerse fiel a ella misma ¨Yo salgo, y estoy usando un poco y mi cabello despeinado y al gente dice Que pasa con esa chica?  Ella necesita invertir en un cepillo de cabello ( peine), Y yo soy como, acaso no lo entienden? Yo no soy esa chica.

Sobre su peso ¨Yo no hago ejercicios, yo una flaca con grasa. Me preocupa sobre ser muy delgada, deberías ver a mi hermano, él es como demacrado, a nosotros dos solo paso que somos muy delgados.

Sobre Bella muñeca ¨Tiene un mejor cuerpo que yo, y luce 10 años mayor, yo tengo una, es como un dibujo.

Sobre tratar de ser sincera ¨Yo paso mucho tiempo.. trato de cuidar lo que digo, me importa mucho. 

Sobre no ser la típica estrella de Hollywood: ¨ Yo salgo afuera, llevo unas graciosas poleras y T-Shirts y mi cabello es algo sucio y la gente dice Que es lo que le pasa a ella? Ella necesita invertir en acondicionador, y eso no me gusta, no lo entiendes? Yo no soy ese tipo de chica, nunca lo fui.¨ 

Sobre ganar muchas fans ¨ Cuando la gente me dijo ( cuando firme para hacer Twilight) que había muchas  fans que leían el libro, pero no me dijeron que estaban por todo Los Angeles, es un show cada segundo del día, es como el show de Kristen. Es tan aburrido.

Sobre ser Bella Swan: ¨ Cuando pasas mucho tiempo conociendo a Bella, poniéndote en sus zapatos, es una experiencia adictiva¨

¨Cuando digo ¨gente¨me refiero a los ¨bloggers¨ y comentarios en Internet. Los comentarios de hecho son peor que los bloggers. Yo se lo que la gente dice de mi. Después que regreso de las entrevistas, siempre veo lo que dicen, que idiota mira eso y se siente perdido. Tu puedes googlear Kristen Stewart, y aparecen muchas cosas, direcciones, o puedes poner la fecha, no lo puedo creer. Me estoy regalando en google.






Twilight’s Kristen Stewart photoshoot with Allure
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario