A

jueves, 5 de enero de 2012

Kristen Stewart en la portada de Interview ( Octubre 1, 2009)

Kristen Stewart volvió hacer portada de la edición de Octubre / Noviembre 2009 de la revista Interview Magazine, para su 40th Aniversario.

¨Estuve siempre muy interesada en la evolución de Bella con el paso del tiempo, pero en el único lugar que se puede hacer en eso es un programa de tv. Pero la saga Twilight es buena porque uno sabe hacia donde va ya que todos los libros ya están escritos. Y yo tengo espacio entre realizar una y otra de las series, y es algo depresivo no interpretar más ese rol cuando lo estas conociendo más. Usualmente, terminas de filmar y conoces realmente como es tu personaje y lo que esta haciendo. Y eso pasa con Crepúsculo y en Luna Nueva. Bella se convierte en una persona nueva en cada uno de ellas, y yo tengo que conocer a esa persona y llevarla al próximo nivel.¨



Sobre terminar el colegio : Fue a una escuela pública hasta la cuando termine primaria. Se que es un poco tardey estoy un poco vieja, pero yo termine la secundaria con honores. El otro día filmábamos  la escena de graduación en Eclipse y yo había acabado recién la secundaría la semana pasada, así que le dije al cast ¨ Hey,  saben que de echo es mi graduación ahora, no voy a tener otra ceremonia. Así que tome algunas fotos con un extra. Y literalmente le dije al actor extra que venga y me estreche la mano y yo agarrando mi diploma mientras mientras estaba con la toga. 

Sobre tener mucha atención ¨ Sip, es raro, Tengo una idea sobre lo que soy, siempre siendo yo,  y casi siempre siento un presión por este rol. Así cuando las cosas salen de mi boca, quiero estar segura de que estoy diciendo lo que realmente deseo decir. Estoy pensando sobre el echo que todo lo que dig a va hacer criticado, evaluado y analizado . Y es algo que siempre importa, que me preocupa mucho a mi y que a veces no sale como yo quiero. Pero en termino de como mi vida a cambiado, nunca salí mucho antes, yo soy un poco casera, quisiera poder salir más a caminar.¨


Sobre pasar mucho tiempo en el hotel ¨Yo digo, la única manera de no toparme con nadie que me conozca donde estuve la noche anterior, es si no salgo para nada. Eso es lo que estoy tratando, depende de la forma en que yo soy. A veces, pienso  sabes que? no me importa. Solo voy hacer lo que quiero hacer. Y después al siguiente día  pienso. Ugh, ahora todos piensan que salgo para llamar la atención. Pero como, no, yo realmente, por un segundo pienso que tal vez podría ser una persona normal¨


· 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario