A

jueves, 21 de febrero de 2013

El actor Jeremy Irons simpatiza con la posición de Rob en Hollywood y la fama




Más de 30 años atrás, Jeremy Irons tuvo un roce con la fijación fan como Charles Ryder en miniserie de TV  Brideshead Revisited.

Pero el se apresura a aclarar que la "adulación groupie" que recibió no se compara con el frenesí en todo el mundo que saluda ahora a Robert Pattinson de Twilight. No lo hace en demasía.

"Robert Pattinson tiene una vida que apenas no vale la pena vivir," (refiriéndose a su fama) dijo Irons, relajándose en una suite de hotel de Beverly Hills recientemente.

El actor de 64 años de edad, no estaba apuntando a Pattinson específicamente pero si lamentándose de su falta de intimidad después de su salto a la fama como el vampiro Edward en la serie de fantasía película increíblemente popular.

Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

  1. Yo también lo creo. Cuando Rob sale en las fotos o videos de los paparazzis está serio y a veces hasta enfadado. Y lo que él dice que las fans le chillan y se vuelven locas, le he visto bromear sobre eso, pero yo creo que es para restarle importancia. Los primeros meses se sentiría alagado pero después ya no le debe hacer mucha gracia. No creo que sea porque no quiera a sus fans, solo digo que debe ser abrumador.

    ResponderEliminar