Y Kristen -- aunque de nuevo, bastante diferente físicamente de su personaje, quién en la vida real era alta y rubia -- tenía mucho de Lu Anne/"Marylou" dentro de ella. Mantuvo su alta inteligencia bien escondida tras su sexualidad y buenos modales; se preocupa enormemente por la gente, tanto por aquellos que conocía personalmente como por aquellos cuya urgente necesidad parecían demandar que llegara a ellos; y, quizás lo más parecido a Lu Anne/"Marylou," es que aprendió a ser completamente auto-suficiente incluso en su adolescencia, valorando la independencia sobre los hombres, el dinero, el poder, o cualquiera de los otros encantos que se sabe que codicia una actriz de Hollywood.
Me puso en contacto con Anne Marie Santos, hija de Lu Anne, que vino a Montreal y compartió recuerdos, fotos, y mucho más con todos ellos, pero sobre todo, por supuesto, con Kristen, que muchas veces ha reconocido lo mucho que se benefició no sólo de la ayuda de Annie como consultor, sino de su orientación espiritual y estímulo también. De hecho, todo parecía estar en camino a ser una gran película que se hizo.
*Gerald Nicosia es una periodista muy confiable y realmente muy bueno a trabajado 25 años en The Washington Post, The Chicago Tribune, The Kansas City Star, San Francisco Chronicle, Oakland Tribune, y Los Angeles Times.
Fuente | Via @KstewAngel
Traducción LaSagaRobsten y Solamente Robsten
No hay comentarios:
Publicar un comentario