A

martes, 26 de febrero de 2013

Kristen Stewart, entre las mejores vestidas de los Oscars



Kristen Stewart - 85th Annual Academy Awards - Arrivals

Aqui esta la lista de solo algunas de la famosas que deslubraron los Oscars 2013:
Amy Adams – Oscar de La renta
Jennifer Lawrence – Dior Haute Couture
Jennifer Aniston – Valentino
Jessica Chastain – Giorgio Armani
Charlie Theron – Dior
Kristen Stewart – Reem Acra
Jennifer Hudson – Roberto Cavalli
Amanda Seyfried – Alexander McQueen
Quvenzhane Wallis – Giorgio Armani
Reese Witherspoon – Louis Vuitton
Zoe Saldaña – Alexis Mabille

Kristen Stewart, que ha aparecido sobre la red carpet con muletas, también ha combinado su Reem Acra con unossmokey eyes en tonos coral, un look parecido al que luce la vampírica actriz en la campaña de publicidad de Florabotanica, el perfume de Balenciaga.

Kristen Stewart - 85th Annual Academy Awards - Arrivals

.....


Hemos visto sirenas engalanadas con millones de paillettes que titilaban con cada paso, tonos crema que van desde el nude hasta el blanco pasando por el bronce y texturas metálicas que irradian luz como si la propia estatua del Oscar se hubiera transformado en una hermosa mujer que pasea por la alfombra roja. Pero ante todo, hemos visto una tendencia rotunda e imposible de ignorar entre tantas otras: el escote palabra de honor. Un juramento que se escribe con mayúsculas aunque con distintos tipos de letra: semirectos con leves curvaturas o líneas impolutas, arquitectónicos con picos imposibles, siluetas corazón que elevan el romanticismo y la sensualidad hasta lo más alto, y con un pequeño dobladillo que evoca una inspiración retro perfecta para una noche que siempre mira hacia el glamour del "old Hollywood". Estos son los escotes desnudos de la noche.

tendencia oscar palabra de honor
Jessica Chastain ha sido de las primeras en dejar claro que el escote palabra de honor estaría en el punto de mira aunque solo fuera por su increíble look bronce de Armani Privé acompañado de una belleza que mezclaba el sexiness de Jessica Rabbit con el vintage de Veronica Lake. Su escote corazón ha sido compartido por otras dos grandes protagonistas de la noche: Amy Adams y Kristen Stewart. La primera, con una enorme falda de volantes de Oscar de la Renta, y la segunda cual sirena, de Reem Acra y acompañada de muletas, han dejado claro que la opciónheart-shape es la más romántica de la alfombra roja y más si se hace acompañada de tonos empolvados.
Vogue.es


A pesar de tener uno de los accesorios más sorprendentes de la noche (una muleta), la actriz se vio bastante equilibrada en lo que podría ser un vestido de novia - comprueben el  encaje color crema y la falda de tulcreación de Reem Acra - además de los diamentes de Fred Leighton y zapatos Jimmy Choo.
People


Kristen Stewart se adhiere a la tendencia Oscars por usar tonos nude, llevaba un vestido de Reem Acra straplesscon falda de tul y un bordado floral.
 harpersbazaar

Hemos llegado a la cúspide de la temporada de premios: Los premios Oscar.

Mientras que el oro más prestigioso puede llevarse a casa en Hollywood, es también la alfombra roja para poner fin a todas las alfombras rojas - y no sería la ceremonia más importante sin unapocas sorpresas.

En los Premios Anuales de la Academia 85a, la lista va de Jennifer Lawrence y Jessica Chastain a AnneHathaway y Kristen Stewart que ponen su mejor pie adelante de la moda

moviefone


Kristen Stewart puede haber llegado a los Oscar 2013 con las muletas a cuestas, pero se demostró como una verdadera profesional en la alfombra roja mientras se la pasó de un lado para posar con un vestido de tul deReem Acra.
instyle 


No hay comentarios:

Publicar un comentario