A

miércoles, 27 de febrero de 2013

Peinado “side swept” ¡El favorito Kristen Stewart!

Kristen Stewart

Hoy os presentamos uno de los peinados que más se están extendiendo por Hollywood. Aunque, a decir verdad, solamente reconocemos a una celebrity que no pueda resistirse a él. Y ella es... Bella o Kristen Stewart. Su estilo ha ido evolucionando. Y con él también la forma de cuidarse el cabello. Descubre una de las tendencias más desaliñadas para pelo.
En ocasiones nos alarmamos ante los estilismos tan atrevidos de Kristen Stewart.Balenciaga le indujo en el cuerpo ese deseo de atrevirse a llevar transparencias, encajes y a explotar su belleza al máximo. Y ahora, nos llega, de la mano de la actriz, otra de las tendencias más bohemias y, parece ser, descuidadas.
Lo cual no significa que sea así. Estamos seguras que la actriz pasará horas en la peluquería para conseguir el look que descubrirás a continuación. Pero el resultado final no es ése. El resultado final otorga un aspecto de pasotismo de belleza y de no peinarse. Algo que, al mismo tiempo, no nos extrañaría en absoluto, viniendo de Kristen.
Kristen Stewart

A esta tendencia se la conoce como “side swept”. Y se trata de un peinado que tiene la raya al lado y que es barrido al costado. Genera el movimiento del viento con la melena ladeada.
Kristen Stewart
Y, como estáis viendo, sí, es el preferido de la actriz de Crepúsculo. De vez en cuando nos cambia y se atreve con un recogido… Aunque normalmente suele aparecer con el “side swept”. ¿Tú que opinas? ¿Lo recomendamos? A Nosotras sí que nos gusta… Depende para qué eventos y en qué ocasiones. Pero para tus días más informales y para cambiar un poco la melena suelta, te lo aconsejamos. Fresco y muy cómodo.
Kristen Stewart

No hay comentarios:

Publicar un comentario