A

miércoles, 13 de febrero de 2013

'Snow White & The Huntsman' se presentará en la 21 exposición anual de Arte de película de Diseño de Vestuario del Museo FIDM

Snow White and the Huntsman

Snow White and the Huntsman por la diseñadora de vestuario Colleen Atwood.

(Izquierda a derecha): Disfraces: Charlize Theron como Ravenna, Charlize Theron como Ravenna, Charlize Theron como Ravenna, Kristen Stewart como Blancanieves, Charlize Theron como Ravenna, Chris Hemsworth como El Cazador.

El Museo FIDM se complace en anunciar la apertura de la 21 ª Anual  exposición de Arte Motion Picture de Diseño de vestuario! Desde su creación en 1992, la exposición ha honrado anualmente la increíble creatividad de los diseñadores de vestuario en la industria cinematográfica. La exposición de este año presenta trajes de todos los cinco nominados al Premio Oscar en Mejor Vestuario por: Anna Karenina, Los miserables, Lincoln, Mirror Mirror, y Blanca Nieves y el cazador. También se ofrecen trajes de American Reunion, Argo, The Avengers, Django Unchained, End of Watch, Hitchcock, The Hunger Games, John Carter, El Maestro, ParaNorman, A Royal Affair, Skyfall, y Sparkle. Trajes seleccionados de The Artist, ganador el año pasado del Oscar por Diseño de Vestuario, también están en exhibición.

21 ª Anual  exposición de Arte Motion Picture de Diseño de vestuario

12 febrero-27 abril, 2013
De martes a sábado
10:00 am a 5:00 pm
GRATIS y abierto al público.

TraduccionKrisbianSite

No hay comentarios:

Publicar un comentario